PLAY

POLICIALES

Violento asalto a una casa en el barrio Luz y Fuerza


Un delincuente sorprendió a un empleado y lo redujo con un arma. Tras atarlo de pies y mano, le pusieron una capucha. Se llevaron electrodomésticos, efectos personales y la memoria de las cámaras de seguridad
16/01/2018 11:28 a.m.


3.703

Un insólito y preocupante robo ocurrió  ayer en un domicilio de la calle Lezana Norte  al 800, en el barrio Luz y Fuerza de Trelew, donde desconocidos redujeron a un empleado que se encontraba en la casa y se llevaron distintos elementos del lugar.

La denuncia fue realizada por un hombre de 37 años, de apellido  Villaguada y contratado por el propietario de la casa, Fabián Gómez Lozano.

En circunstancias que esta persona se encontraba  de espaldas al portón de acceso, escuchó que alguien abre e ingresa al lugar. Según la denuncia el desconocido se trataría de una persona de sexo masculino con el rostro tapado y esgrimía un arma de fuego.

La víctima directa del robo fue atado de pies y manos con alambre y luego le colocaron una bolsa en la cabeza y lo sentaron en una silla.

Según el informe que se conoció por estas horas, los autores del delito –habría  actuado más de un delincuente- dañaron una puerta para luego ingresar  a otras dependencias, revolver y sustraer distintos elementos.

Según pudo saber  Jornada, entre los elementos robados de los dueños de la casa había efectos personales, electrodomésticos e incluso se llevaron del lugar un DVR que realizaba las grabaciones de las cámaras de seguridad que tiene la propiedad.


 


tag asalto policiales robo Trelew
Relacionadas

Trelew: este año ya hubo cuatro casos de Síndrome Urémico Hemolítico

Todos se detectaron desde que empezó el 2.018 en el Hospital Zonal. Hay un niño en Terapia Intensiva y sometido a diálisis.


Más de 800 chicos participan de la primera etapa de la Colonia de vacaciones

La Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew, dio inicio ayer a las actividades de la Colonia de Vacaciones Municipal 2018 con propuestas deportivas y recreativas.


Un ladrón protagonizó una toma de rehenes durante casi tres horas en Quilmes

Un delincuente permaneció atrincherado con un rehén en una juguetería de un centro comercial del partido bonaerense, a la que ingresó cuando era perseguido por la policía luego de escapar de otro negocio en el que quiso robar a una comerciante, que se resistió y lo mordió en un dedo.


Pelea callejera terminó con dos detenidos en Madryn

Intervinieron alrededor de 20 personas. Se agredieron con piedras, cuchillos y hasta un palo de hockey


Trelew: por obras cortan el agua en varios barrios

Se trata de una maniobra programada y se extenderá hasta las 19 horas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D