PLAY

DEPORTES

Barcelona visita a Espanyol, en el clásico catalán


El Barsa, con Lionel Messi pero sin Javier Mascherano por lesión, visitará hoy a Espanyol en un nueva edición del clásico catalán por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que también tendrá presencia de argentinos en Atlético de Madrid-Sevilla y Valencia- Alavés.
17/01/2018 12:00 a.m.


930

El partido se disputará en el RCDE Stadium de Espanyol, en donde juega el argentino Pablo Piatti, desde las 17 hora argentina y será televisado por Directv Sports. La vuelta se jugará el jueves 25 en el estadio Camp Nou.

Previamente, desde las 15, jugarán en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el Atlético de Diego "Cholo" Simeone ante Sevilla, y Valencia recibirá a Alavés.

Barcelona, tricampeón del tradicional certamen español, afrontará el clásico catalán que abrirá la serie de cuartos de final envalentonado por el liderazgo en la liga española donde está invicto y le sacó nueve puntos al escolta.

Además, el conjunto "culé" cuenta con un encendido Lionel Messi, quien en el año ya convirtió cuatro goles en tres partidos.

En la previa del encuentro, el crack argentino recibió los elogios del entrenador rival, Quique Sánchez Flores, quien lo catalogó como el "mejor de la historia".

"Messi es el mejor de la historia. Me hizo sentarme a ver un partido solo por él. Como hice con (Michael) Jordan o (Diego) Maradona. Cristiano Ronaldo está en el top 10, y ya", dijo.

El otro argentino del "blaugrana", Javier Mascherano, había sido convocado por el entrenador Ernesto Valverde pero en el último entrenamiento sintió una molestia en el muslo izquierdo y fue descartado al igual que el capitán Andrés Iniesta.

El otro encuentro será protagonizado por el Atlético del "Cholo", que tiene a Ángel Correa y Augusto Fernández, ante Sevilla, que cuenta con Ever Banega, Joaquín Correa, Guido Pizarro, Franco Vázquez y Gabriel Mercado.

En tanto, Valencia, con el defensor Ezequiel Garay, recibirá a Alavés.

La ida de los cuartos de final se completarán el jueves con la presentación de Real Madrid ante Leganés, como visitante.


tag Barcelona Copa del Rey Espanyol
Relacionadas

Messi le dio la bienvenida a Yerry Mina

El argentino le dio la bienvenida al flamante refuerzo de Barcelona, el defensor colombiano proveniente de Palmeiras. Lionel pagó 12 millones de euros de impuestos atrasados al fisco español desde 2016 según un diario alemán.


Doblete y asistencia de Messi en goleada del Barsa ante Celta

Barcelona goleó 5 a 0 al Celta de Vigo, con dos tantos y un pase gol del argentino Lionel Messi, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, donde también estarán el Sevilla y el Espanyol.


Real Madrid empató con Numancia pero pasó de ronda

El equipo de Zidane igualó como local con el elenco de la segunda división 2 a 2 en el Bernabéu, pero consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey por la goleada 3-0 en el partido de ida que selló la serie 5 a 2 a su favor.


La Liga denunció a Real Madrid porque sus hinchas llamaron "subnormal" a Messi

La Liga de España denunció hoy al elenco "Merengue" luego de que sus simpatizantes agraviaran a Lionel Messi, en el marco de la victoria de Barcelona por 3-0, en el partido correspondiente a la 17ma. fecha del certamen local.


Luciano Vietto debutó en Valencia y anotó un "hat-trick"

El delantero argentino marcó hoy tres goles para su equipo en la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey con el éxito como local ante Las Palmas por 4 a 0, que definió la serie 5-1 a su favor.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D