PLAY

POLICIALES

Madryn: un camión chocó a un auto y murieron 4 integrantes de una familia de Trelew


Ocurrió cerca de la estación de servicio ubicada en el cruce de las rutas 3 y 4. Los fallecidos son de una misma familia de Trelew: un matrimonio y dos hijos. El camionero, también trelewense, está detenido y podría ser acusado de "homicidio culposo".
17/01/2018 07:22

Una tragedia ocurrió este miércoles a la madrugada cuando cuatro integrantes de una familia (un matrimonio y sus dos hijos menores de edad) murieron aplastados en el vehículo que circulaban, tras chocar con un camión.

Ocurrió en cercanías del cruce de las rutas 3 y 4, en el acceso norte a la ciudad de Puerto Madryn. Según las primeras informaciones, un camión habría chocado a un Renault 9 en el que viajaba la familia, lo arrastró más de 70 metros y lo dejó totalmente destruido.

La Policía del Chubut identificó a las cuatro víctimas pero sólo trascendió el nombre del conductor, Mauricio Javier Herrera, que tenía 25 años. Se presume que la mujer quen lo acompañaba era su pareja y los dos menores, su hijos. En tanto, el camionero, de 35 años, resultó ileso y fue identificado, aunque no trascendió su identidad. Tiene domicilio en Trelew pero sería oriundo de San Juan.

Este miércoles por la mañana, el hecho ya comenzó a ser investigado por la Fiscalía de Puerto Madryn, cuyo titular, el Dr. Daniel Báez, se hizo presente en el lugar del accidente, en donde todavía están los restos del Renaul 9 en la que fallecieron los cuatro integrantes de una familia.

Según informó el fiscal Báez en el programa "Tiempos Modernos", por FM Tiempo Trelew (91.5), el auto salía desde Madryn para tomar la Ruta 3 hacia Trelew, en tanto el camión circulaba por esa ruta hacia el norte. Según el fiscal, en el lugar hay cartelería y durante su visita de este miércoles a primera hora, estuvo analizando la posible mecánica del accidente, aunque adelantó que el chofer del camión está detenido y, en principio, se investiga un homicidio culposo.

Báez aportó otro dato contundente: "El camión lo arrastró al auto exactamente 77 metros, lo que permite presuponer que el vehículo más pesado venía a muy alta velocidad." 
 


17.468

tag Accidente fatal camión Madryn muertos Puerto Madryn Renault 9 Tragedia
Relacionadas

Natatlón y Aguas Abiertas en Puerto Madryn

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad invita a los tradicionales certámenes de verano que tendrán lugar en el Golfo Nuevo el sábado 20 y domingo 21 de enero.


Resultados del Beach Voley en Madryn

El debut se vivió con excelente marco de público y de deportistas este fin de semana en el Golfo. Continuará con fechas en Las Grutas y Playas Doradas y culminará en Puerto Madryn en febrero.


Madryn: hay 53 presos en las comisarías y 25 en sus casas

La situación de los detenidos en la ciudad del Golfo.


Puerto Madryn: con buena ocupación

La primera quincena alcanzó el 60 por ciento. Durante toda la semana habrá buen tiempo y se anuncian picos de temperatura para viernes, sábado y domingo.


Madryn: más de una docena de detenidos por delitos

Un fin de semana con mucha actividad policial se registró en Puerto Madryn. La intervención de los efectivos policiales concluyó con 14 personas detenidas por diferentes hechos, algunos relacionados con violencia de género, aunque en ciertos casos estas personas solo permanecieron algunos minutos en las comisarías.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D