PLAY

PAÍS & MUNDO

Cumbre de los principales dirigentes sindicales en Mar del Plata


Los líderes cegetistas Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, y los dirigentes Hugo Moyano, Sergio Palazzo y Julio Piumato compartían este mediodía un encuentro en el hotel del gremio gastronómico en la ciudad de Mar del Plata con Luis Barrionuevo como anfitrión.
18/01/2018 02:30 p.m.


1.829

En la previa de lo que será un asado que compartirán en el predio, los dirigentes sindicales se encontraban reunidos esta tarde, cerca de las 14, en uno de los salones del Hotel Presidente Perón, ubicado en la zona de la vieja terminar de ómnibus de la ciudad balnearia.

Varios peronistas y un radical de la Coriente Federal

Allí, según pudo corroborar Télam, se dieron cita dos de los tres integrantes de la conducción de la CGT -Acuña y Schmid- como también el líder camionero Hugo Moyano; el referente de los judiciales, Julio Piumato; y el bancario Sergio Palazzo, de la Corriente Federal.

Según aseguraron fuentes gremiales, antes de compartir un asado y tras la reunión brindaban una conferencia de prensa.

El Hotel Presidente Perón de la ciudad de Mar del Plata pertenece al gremio gastronómico y allí suele organizar todos los veranos Barrionuevo un ya clásico asado con la presencia de referentes sindicales.


tag Carlos Acuña Gremialistas Hugo Moyano Luis Barrionuevo Schmid Sergio Palazzo Sindicalismo
Relacionadas

El sindicalista Omar Plaini pronostica un año difícil para las paritarias

El secretario general del sindicato de canillitas, Omar Plaini, pronosticó hoy que este año será "difícil" en materia de negociación paritaria y de debate del proyecto de reforma laboral tanto por "la demonización sindical que realiza el Gobierno" como por la "falta de confianza y de diálogo fluido" que, a su criterio, existe entre las partes.


Le revocaron la domiciliaria al "Caballo" Suárez

La Cámara Federal porteña revocó el beneficio de la prisión domiciliaria concedida al detenido ex titular del SOMU, Omar "Caballo" Suárez, y ordenó su inmediato regreso a prisión, informaron esta tarde fuentes judiciales.


Ocaña le mandó un mensaje a los sindicalistas

La diputada de Cambiemos Graciela Ocaña dijo hoy que espera que haya un sindicalismo que "entienda el mensaje de toda la sociedad" contra de la corrupción, y consideró que de lo contrario "el repudio social va a ser muy grande".


Denuncian a Hugo y Pablo Moyano por lavado de activos

La Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos denunció este viernes a Hugo Moyano, a su hijo Pablo, al gremio de Camioneros y a la empresa OCA S.R.L, entre otros, por los supuestos delitos de lavado de dinero y evasión impositiva.


El dinero de Balcedo "fue fruto del ahorro de 11 años"

La defensa del secretario general del Soeme, detenido ayer en Uruguay, aseguró hoy que su defendido le dijo que el dinero encontrado por la policía en su casa de Punta del Este "fue juntado a lo largo de 11 años producto de su radio y su diario".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D