PLAY

POLICIALES

Inhumaron los restos de Abril y se aguarda por los resultados finales de la autopsia


Los restos de Abril Sosa, la niña de 4 años que fue hallada asesinada el pasado lunes en Córdoba tras haber permanecido desaparecida desde el sábado, fueron inhumados en una ceremonia íntima, mientras que la Justicia aguarda los resultados definitivos de la autopsia para avanzar en la investigación.
18/01/2018 15:30

La inhumación se realizó durante las últimas horas, luego de que la fiscal de Instrucción cordobesa a cargo de la causa, Patricia Ramírez, ordenara entregar el cuerpo a la familia.

La funcionaria judicial está a la espera de los informes finales de la autopsia para luego definir la fecha en la que será indagado el principal sospechoso del crimen, Daniel Ludueña.

El detenido está acusado de homicidio agravado por alevosía e indefensión, y luego de los informes forenses se establecerá si se le imputa además el delito de abuso sexual, ya que no se descarta que haya sido ese el móvil del crimen.

En tanto, durante esta jornada, la familia de Abril designó como querellante al abogado Carlos Nayi para que la represente en la causa.

Abril desapareció cerca de la medianoche del pasado sábado, cuando se encontraba en la casa de una vecina, en el barrio General Bustos de la capital cordobesa.

De acuerdo al sumario preliminar, Ludueña, conocido de los padres de la niña, habría llevado a la pequeña hasta la pensión donde residía en el mismo barrio y allí la estranguló.

El cuerpo fue hallado el lunes a la noche en un terreno baldío del barrio Alta Córdoba.


5.989

Abril Sosa Asesinato autopsia Córdoba niña
Relacionadas

Talleres y Belgrano quedaron a mano

Igualaron esta noche, 1 a 1, en el clásico amistoso que disputaron en el estadio Mario Alberto Kempes ante más de 40.000 espectadores, con ambos goles anotados en los últimos cinco minutos de juego.


Asesinaron a un hombre ligado al crimen de una hermana del primer líder de "Los Monos"

Un hombre de 37 años que estuvo vinculado al crimen de una hermana de Ariel “Viejo” Cantero (51), antiguo líder de la narcobanda, fue asesinado cuando circulaba en bicicleta de varios balazos disparados desde un automóvil en el sur de Rosario.


Una niña de 12 años le clavó dos cuchillos a la pareja de su madre para defenderla

La niña salió en defensa de su madre y le clavó dos cuchillos en la espalda a la pareja de ésta en momentos en que la agredida, en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Almirante Brown.


Ambientalistas piden parar licitación de durmientes de quebracho

La Fundación para la Defensa del Ambiente (Funam), una ONG cordobesa con status consultivo en el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas (Ecosoc), pidió hoy al gobierno nacional que "suspenda” la licitación de durmientes de quebracho para ferrocarriles, ya que es "una especie forestal en peligro de extinción".


Asesinaron a un abogado en su casa de Adrogué

Un abogado que se dedicaba a la venta de artículos por Internet fue asesinado de un balazo en la cabeza en su casa de la localidad bonaerense y por el crimen aprehendieron a un sospechoso en cuyo domicilio se secuestraron los objetos que éste había acordado comprarle a la víctima.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D