PLAY

DEPORTES

Un Real Madrid alternativo ganó sobre el final


El Merengue se impuso hoy por 1-0 de visitante ante Leganés, donde figuró en el equipo titular el arquero argentino Nereo Champagne, ex San Lorenzo, Olimpo de Bahía Blanca y Ferro, en el partido de ida por la etapa final de la Copa del Rey.
18/01/2018 07:45 p.m.


1.224

El cotejo se desarrolló en el estadio Municipal de Butarque, en las afueras de Madrid y el gol del triunfo en condición de visitante lo convirtió el mediocampista español Marco Asencio a los 44m. de la segunda etapa.

También en el equipo local se sentó en el banco de suplentes el defensor 'albiceleste' Martín Mantovani , ex Leonesa, Baleares y Oviedo, de España.

El duelo de vuelta se disputará el próximo miércoles 24 de enero en el Santiago Bernabeu madileño, a las 17.30 hora de Argentina.


tag Copa del Rey Leganés Real Madrid
Relacionadas

Correa le dio la victoria a Sevilla frente al "Aleti" y perdió Barcelona

El mediocampista argentino marcó el gol del triunfo de su equipo ante el Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone, por 2-1 en condición de visitante, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. el "Barsa" cayó de visitante el clásico catalán con Espanyol, por 1-0, y le atajaron un penal a Messi.


Barcelona visita a Espanyol, en el clásico catalán

El Barsa, con Lionel Messi pero sin Javier Mascherano por lesión, visitará hoy a Espanyol en un nueva edición del clásico catalán por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que también tendrá presencia de argentinos en Atlético de Madrid-Sevilla y Valencia- Alavés.


Betis cerró la jornada con victoria ante Leganés

Leganés, con los defensores Mauro Dos Santos y Martín Mantovani, perdió hoy como visitante ante Betis por 3 a 2, en el partido que marcó el cierre de la decimonovena fecha de la liga española de fútbol.


Villarreal profundizó la crisis de Real Madrid en la Liga

El campeón de España, Europa y el mundo, profundizó su crisis futbolística al perder con el Submarino Amarillo 1 a 0 en su estadio Santiago Bernabéu por la 19na. fecha de una Liga que ya lo tiene completamente relegado de la lucha por el título.


Doblete y asistencia de Messi en goleada del Barsa ante Celta

Barcelona goleó 5 a 0 al Celta de Vigo, con dos tantos y un pase gol del argentino Lionel Messi, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, donde también estarán el Sevilla y el Espanyol.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D