PLAY

DEPORTES

Dolavon: La visión de “Cachi” Durán


El flamante DT aspira a moldear un equipo con base en las divisiones inferiores. “Aspiro a tener un juego vistoso. Queremos que el club sea protagonista”, comentó.
19/01/2018 02:00

Enrique “Cachi” Durán, flamante técnico del Club Social y Deportivo Dolavon, dialogó con Jornada tras su presentación en el “Verde” de la localidad de las Norias.

“Las ganas son muchas, lo que yo pretendo es el juego prolijo de pelota. También quiero trabajar con los chicos de las divisiones inferiores”, indicó Durán a este medio.

“Quiero hacer algun amistoso pronto para sacar conclusiones para dar el primer paso. Mientras antes juguemos, mejor será para todos. Sabremos dónde estamos parados”, relató.

“Eddy” Lloyd Jones será ayudante de campo de Durán. En tanto, “Rody” Lewis y Edgardo “Piche” Alfaro cuentan con opciones de sumarse.

“Me gustaría contar a Aníbal `Quique´ Serra como jugador. Sé que está en Ever Ready, le deseo todas las suertes. A futuro, me gustaría contar con él. Es un referente de este club”, sintetizó.

Protagonismo

“Vamos a tratar de ser protagonistas. Veremos si se puede en este torneo. Sino, lo intentaremos en el próximo. La idea es no traer refuerzos y manejarnos con la gente que hay en el club”, indicó.

Durán conoce lo que es ser protagonista como técnico de Dolavon. Hace 20 años, supo disputar torneos mano a mano con el Germinal de Luis Fernando Bastida.

A mediados de los 90, una amplia goleada del “Verde” a Deportivo Madryn por 14-0 en la última fecha del torneo, impidió la consagración dolavense. Bastida alineó a la base titular del Argentino, que hizó trizas a un rival que se presentó a jugar con juveniles por un paro.


1.726

Cachi Durán Dolavon Liga del Valle
Relacionadas

Enrique "Cachi" Durán será el nuevo técnico de Dolavon

En una módica pero festiva ceremonia, Enrique “Cachi” Durán fue presentado como técnico del Club Social y Deportivo Dolavon. Un histórico del “Verde” vuelve a la institución y regresa a las fuentes.


Gran convocatoria en el inicio del Patio Cultural

Se desarrolla en el Paseo de los Artesanos de Dolavon.


Dolavon se prepara para los carnavales

La tradicional fiesta de la localidad valletana tendrá inicio este año el próximo 27 de enero y culminarán el 11 de febrero. Este año el horario será de 17 a 02:00.


Viajar ida y vuelta en colectivo de Trelew a Madryn cuesta $ 160

Las dos empresas que cubren el servicio actualizaron sus tarifas en las últimas semanas y podría haber una readecuación antes que termine enero. Ir a pasar el día a Puerto Pirámides requiere, solo en pasajes, $ 390 por persona.


Los equipos del Golfo mandan en el fútbol femenino

Alumni de la ciudad de Puerto Madryn se consagró campeón del torneo Clausura 2017 de fútbol femenino de la Liga del Valle.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D