PLAY

DEPORTES

Brown venció 1-0 a Deportivo Madryn en el amistoso


Esta mañana, la "Banda"superó por la mínima al "Aurinegro" con gol de Iván Silva de penal, en el encuentro amistoso disputado en el Raúl Conti. En el encuentro entre los suplentes igualaron 0 a 0.

20/01/2018 02:30 p.m.


2.526

En la mañana de ayer, Guillermo Brown venció por 1-0 a Deportivo Madryn, en un amistoso de preparación en vistas al reinicio de la actividad futoblística afista en febrero. El único gol del encuentro fue marcado por Iván Silva de penal.

El encuentro entre los suplentes de ambos conjuntos finalizó igualado sin tantos. Ambos cotejos se disputaron ayer en el césped del estadio Raúl Conti.

Vale recordar que el pasado miércoles, el “Depo” y la “Banda” habían jugado el primer clásico amistoso del año y terminaron igualados en un tanto, en el cotejo disputado en el estadio “Abel Sastre” del conjunto aurinegro.

Las formaciones

Los once titulares de Guillermo Brown fueron: Sebastián Giovini; Adrián Martínez, Francisco Dutari, Lucas Merolla, Lucas Pruzzo; Matías Rojo, Iván Silva, Gabriel Solís, Emanuel Moreno; Mateo Acosta y Mariano Guerreiro.

En tanto, los titulares del Deportivo Madryn fueron: Alan Depotte; Fernando Ponce, Facundo Vega, Fabricio Elgorriaga, Mario Buruchaga; Matías Llanquetru, Matías Birge, Nicolás Roldan; Maximiliano Timpanaro, Mariano Mc Coubrey y Blas Taparello.


tag Deportivo Madryn Guillermo Brown de Madryn
Relacionadas

Gustavo López regresó al “Aurinegro”

El Club Deportivo Madryn nombró a Gustavo López como coordinador de básquet de la institución y entrenador del equipo femenino.


Solo un 15% de aumento a Brown y Deportivo Madryn

El incremento, dado por AFA en las últimas horas, es por derechos de televisación de la Superliga a las categorías de ascenso, salvo los Federales B y C. La diferencia con los ingresos de los clubes Primera B Metropolitana sigue siendo elevada.Es del 300%.


B Nacional: La "Banda" retornó a las prácticas

El plantel conducido por Ricardo Pancaldo retornó ayer a los entrenamientos en su estadio tras el receso de las fiestas y desde ahora se enfoca en la preparación para jugar la segunda parte de la temporada en la B Nacional y también la chance de ser parte de la Copa Argentina, cuya participación depende de los resultados de la fecha 13 que comienza el 4 de febrero.


B Nacional: Vuelve a entrenar el plantel de Guillermo Brown

Guillermo Brown retoma hoy a las 18 horas las prácticas tras el descanso que tuvo la categoría y hasta el momento lo hace sin los refuerzos que iba a concretar. La actividad oficial de los portuarios arranca el 4 de febrero cuando reciba a Rafaela.


Murúa: “Queremos clasificar, ese será el objetivo”

Deportivo Madryn volvió a los entrenamientos ayer por la tarde en su estadio y su técnico, Luis Murúa, analizó lo que viene para el equipo portuario. De los dos refuerzos, Uribe estuvo presente y Mariano Mc Coubrey se suma hoy. El “Aurinegro” debuta el 4 de febrero ante Independiente de Neuquén.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D