PLAY

DEPORTES

Doblete de Alario para la victoria del Bayern Leverkusen


El delantero ex River anotó hoy tantos en la goleada Bayer Leverkusen, su equipo, ante Hoffenheim por 4-1 como visitante, en un encuentro correspondiente a la 19na. fecha de la Bundesliga de Alemania.

20/01/2018 03:03 p.m.


1.653

El ex River y Colónconvirtió su primer doblete en el conjunto alemán, a los 25 minutos del segundo tiempo y a los 45m. de la misma etapa, y de esta manera suma cinco goles en la temporada.

Alario volvió a ser titular en el equipo dirigido por el alemán Heiko Herrlich, algo que no sucedía desde el 17 de diciembre contra Hannover 96.

Con esta victoria, Bayer Leverkusen (31 puntos) se colocó como escolta de Bayern Münich (44), mientras que Hoffenheim continúa con 27 unidades.

Por otro lado, Stuttgart, con los argentinos Emiliano Insúa (ex Boca Juniors) y Santiago Ascacíbar (ex Estudiantes de La Plata), cayó con Mainz 05, que tuvo a Pablo De Blasis (ex Gimnasia y Esgrima de La Plata) en el banco de suplentes, por 3-2, de visitante.

Los otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Friburgo 2-Leipzig 1; Wolfsburgo 1-Frankfurt (David Abraham) 3.

Más tarde: Hamburgo-Colonia.

Mañana completarán: Bayern Münich-Werder Bremen; Borussia Mönchengladbach-

Augsburgo; Schalke 04 (Franco Di Santo)-Hannover 96.

Posiciones: Bayern Münich 44 puntos; Bayer Leverkusen, Leipzig y Borussia Mönchengladbach 31; Borussia Dortmund, Frankfurt y Schalke 04 30; Augsburgo y Hoffenheim 27; Hannover 96 26; Hertha Berlín 25; Friburgo 23; Wolfsburgo, Stuttgart y Mainz 05 20; Werder Bremen 16; Hamburgo 15; Colonia 9.


tag Alario Alemania Bayern Leverkusen Bundesliga Hoffenheim
Relacionadas

Los socialdemócratas alemanes le ponen condiciones a Merkel

Los socialdemócratas (SPD) alemanes advirtieron hoy que sólo aceptarán formar una coalición de gobierno con la Unión Demócrata Cristiana (CDU) de la canciller Angela Merkel si los conservadores aceptan alguna de las reformas que proponen, entre ellas a la Unión Europea.


Alario: "No le robé ni le debo a nadie"

El delantero de Bayer Leverkusen de Alemania, dijo hoy que no le debe nada a nadie, en referencia a su salida de River Plate, en agosto pasado, cuando prefirió continuar su carrera en Europa.


En Alemania acusan a Facebook de abusar de posición dominante

El Gobierno de Alemania acusó hoy a Facebook de abusar de su "posición dominante" en "el mercado alemán de redes sociales", lo que le permite "acumular de forma ilimitada todo tipo de datos generados en el uso de páginas web terceras y sumarlo a las cuentas de los usuarios" de la plataforma.


Alario le dio la victoria al Leverkusen en la Bundesliga

El delantero argentino, ex River Plate, marcó el tanto del triunfo de su equipo, sobre el Werder Bremen, por 1-0 como local, en un partido perteneciente a la 16ta. jornada del certamen del fútbol alemán.


Alemania acusa de espionaje cibernético a China

El jefe de la agencia de inteligencia de Alemania, Hans-Georg Maassen, advirtió hoy que más de 10.000 alemanes -entre ellos legisladores y funcionarios- fueron "atacados" por agentes de inteligencia chinos que se hacen pasar por consultores o investigadores en las redes sociales, principalmente LinkedIn.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D