PLAY

POLICIALES

Neuquén: joven de 19 años baleó a su exnovia de 13 y el padrastro de ella lo apuñaló


Tras atacar a la adolescente, la pareja de la madre de la joven se trenzó con el agresor.
24/01/2018 11:30

Una adolescente de 13 años permanece internada en el hospital Castro Rendón en Neuquén con varios perdigones alojados en su columna vertebral luego de ser baleada por su ex novio de 19 años. El hecho ocurrió el lunes por la noche en el barrio Los Hornitos en el oeste de la ciudad neuquina.

El comisario inspector Henry Leppe, coordinador de Seguridad, explicó que la Comisaría 12 tomó intervención del hecho a las 21:35, cuando entrevistaron a una mujer sobre calle Juan Pablo Segundo en el lote 8. La vecina, que es familiar de la víctima, explicó que “se encontraban en la chanchería que tiene la familia y escucharon una detonación, aparentemente de arma de fuego. Cuando salieron al patio ven a la chica que estaba sentada en unos ladrillos y se desploma en el piso, en el lugar estaba un hombre en short y sin remera, que se retira caminando del lugar”.

La joven fue trasladada por su tío en una camioneta al hospital de Plottier, luego la derivaron al Heller por jurisdicción y finalmente quedó alojada en la pediatría del Castro Rendón, a la espera de ser intervenida para retirar varios perdigones que quedaron alojados en su espalda. El hecho tuvo continuidad anoche, cuando la policía asistió a un hecho ocurrido en la esquina de Avenida del Trabajador y Estatales Neuquinos, en jurisdicción de la comisaría 16. Allí un patrullero encontró al joven de 19 años tendido en el piso con heridas de arma blanca, una el brazo derecho y otra en la pierna derecha, que no revestían gravedad.

En el lugar se encontraba el padrastro de la muchacha baleada, quien explicó que habían tenido un enfrentamiento a raíz del hecho posterior. Finalmente el sujeto fue demorado y le secuestraron un cuchillo de mango blanco y hoja muy afilada. Leppe detalló que en el lugar, los vecinos al ver llegar a la policía comenzaron a arrojar piedras y entorpecieron el procedimiento, por lo que tuvieron que retirarse.

(Fuente: Diario Río Negro)

 


2.746

agresión Apuñalado exnovia joven Neuquén
Relacionadas

Un detenido por apuñalar a otro en el centro de Trelew

Un joven fue detenido en la tarde de ayer por personal policial de la comisaría Primera de Trelew, sorprendido tras apuñalar a otro en una de sus extremidades inferiores en pleno centro de esa ciudad, por un presunto ajuste de cuentas.


Tobio, jugador de Central, agredió a una mujer

La comisión directiva de Rosario Central repudió la agresión a dos mujeres a la salida de un bar por parte del jugador del club y anunció que le aplicará una sanción económica que destinará a “acciones de prevención contra la violencia de género”.


Una niña de 12 años le clavó dos cuchillos a la pareja de su madre para defenderla

La niña salió en defensa de su madre y le clavó dos cuchillos en la espalda a la pareja de ésta en momentos en que la agredida, en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Almirante Brown.


Operaron al joven que le dispararon 4 veces y se encuentra en grave estado

Un adolescente de 17 años se encuentra en grave estado luego de ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Zonal de Trelew “Dr. Adolfo Margara”, donde ingresó con cuatro proyectiles de arma de fuego en su cuerpo.


De película: cayó 100 metros por un precipicio y resultó con heridas leves

Ocurrió en Neuquén. Un policía conducía una camioneta policial que se desbarrancó en cercanías a Chos Malal.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D