PLAY

PROVINCIA

Sastre recibió a Massoni y destacó la presencia policial en las calles de Madryn


El intendente se reunió con el titular de la Secretaría de Seguridad de Chubut y los nuevos Jefes de la Policía Provincial.
24/01/2018 16:44

Federico Massoni, secretario de Seguridad de Chubut, y los comisarios Miguel Gómez y Néstor Gómez, jefe y segundo jefe de la Policía del Chubut, vsitaron este miércoles al intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, a quien acompañaron el secretario de Gobierno, Dardo Petroli; y el subsecretario de Prevención y Protección Ciudadana del Municipio, Luis Báez.

“Con Federico (Massoni) tenemos una buena relación que viene de antes. Y la idea es poder trabajar en conjunto desde la Municipalidad con las autoridades de dicha Secretaría y de la Policía con los comisarios Miguel Gómez y Néstor Gómez. Desde el Municipio siempre hemos dado una mano en lo que hizo falta, y tratamos de que las herramientas que estén a nuestro alcance sean complementarias de las tareas que se llevan a cabo en la ciudad por parte de las fuerzas de seguridad”, dijo Sastre.

Además, el intendente valoró la metodología impuesta por Massoni y señaló que “en los últimos días hemos podido ver mucha presencia de efectivos en las calles, recorriendo cada punto de la ciudad, incluso en los accesos y las salidas de Madryn”.

“Vamos a tratar de tener reuniones como estas más a menudo, para mantener un diálogo más fluido con las autoridades, y así lograr avances concretos sobre cada inquietud de los vecinos en lo que refiere a la seguridad”, dijo Sastre.
 


976

tag Madryn Massoni Sastre
Relacionadas

“La temporada de turismo es de lo mejor, y los números lo avalan”

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, se mostró entusiasmado con el desarrollo de la temporada de turismo de verano, cuyos niveles de ocupación alcanzan el 75%, lo que constituye “un número más alto que el año anterior”, dijo.


Madryn: CAMAD y CAME piden vuelos regulares entre Córdoba y la Patagonia

Solicitaron una reunión urgente con los intendentes de la comarca Virch-Valdés.


Sastre: "La temporada turística en Madryn es de lo mejor"

El iIntendente indicó que “los datos que se han registrado, son más altos que en 2017. Seguimos creciendo con el turismo interno”


Seguridad: “Van a venir controles muy estrictos”

El secretario de Seguridad, Federico Massoni, se refirió a la nueva impronta que se buscará darle a la policía, con un funcionamiento “más activo”.


Espectacular rescate de Prefectura de un pescador enfermo en alta mar

Nueve hombres y una mujer de Prefectura se pusieron el traje de héroes para rescatar a un hombre de 29 años que sufrió una crisis de hipertensión en alta mar.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D