PLAY

DEPORTES

Lazio goleó a Udinese y se afirma en el tercer puesto


Se impuso 3 a 0 como local ante el equipo donde actuaron los argentinos Albano Bizzarri, Rodrigo De Paul y Maximliano López, en uno de los dos partidos pendientes jugados hoy por la Liga Italiana de fútbol y se afirmó en la tercera posición.
24/01/2018 19:20

El brasileño Samir, en contra de su arco, a los 22 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para Lazio; mientras que completaron el resultado el portugués Nani y el también brasileño Felipe Anderson, a los 2 y 42 de la parte final, respectivamente.

El encuentro correspondía a la duodécima fecha del certamen y había sido suspendido en su oportunidad por malas condiciones climáticas.

Con esta victoria, el conjunto de la capital italiana alcanzó las 46 unidades y se situó a 8 del líder Napoli; Udinese se quedó con 29 puntos.

Por su parte, en Génova, Sampdoria, con el argentino Matías Silvestre como titular y su compatriota Ricardo Alvarez como suplente, igualó 1 a 1 ante Roma, donde actuó el bonaerense Federico Fazio, en encuentro pendiente de la tercera jornada, el cual también había sido pospuesto por la malas condiciones climáticas.

El italiano Fabio Quagliarella, de tiro penal, puso en ventaja a Sampdoria (34 puntos), a los 45 minutos de la etapa inicial; al tiempo que igualó el bosnio Edin Dzeko para Roma (41 unidades), a los 45 de la segunda etapa.

-Posiciones-

Napoli 54 unidades; Juventus 53; Lazio 46; Inter 43; Roma 41; Sampdoria 34; Milan 31; Atalanta 30; Udinese y Torino 29; Fiorentina 28; Bologna 27; Chievo Verona y Sassuolo 22; Genoa 21; Cagliari 20; Crotone 18; Spal 16; Hellas Verona 13; y Benevento 7.


1.247

Calcio Lazio Udinese
Relacionadas

Juventus ganó y continúa al acecho del puntero Nápoli

La Juve, con el delantero Gonzalo Higuaín como titular, derrotó hoy 1 a 0 como local a Genoa por la vigésimo primera fecha de la Liga italiana de fútbol y continúa en la pelea de arriba, a sólo una unidad de distancia.


Sampaoli presenció el triunfo de Napoli sobre Atalanta del "Papu" Gómez

El director técnico del seleccionado argentino presenció la derrota del equipo del mediocampista Alejandro Gómez frente al líder de la Serie A del Calcio, por 1-0 en el marco de 21ra fecha.


Nápoli derrotó a Hellas Verona y sigue liderando

?El líder se impuso por 2-0, de local, y el escolta Juventus, con las presencias de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, venció a Cagliari por 1-0. de visitante, en sendos encuentros de la 20ma. fecha de la Liga de Italia de fútbol.


Goles argentinos en igualdad entre Inter y Fiorentina

Giovanni Simeone le dio la igualdad 1-1 a la Fiorentina frente al Inter, que ganaba con un gol de Mauro Icardi, en un partido de la 20ma. fecha de la Serie A de Italia.


Juventus ganó con dos goles de "La Joya" Dybala

El elenco de Turín, con dos goles del cordobés, se impuso como visitante a Hellas Verona por 3 a 1 y se mantiene como escolta a un punto de Napoli en la Serie A de Italia, al concluir la 19na jornada.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D