PLAY

POLICIALES

Incautaron una camioneta en Trelew que sería de la Policía


No tenía documentación alguna.
25/01/2018 02:05

La Policía de Trelew secuestró, en la tarde de ayer, una camioneta VW Amarok que se encontraba estacionada y presuntamente abandonada en la calle Tierra del Fuego, entre Belgrano y Rivadavia de esa ciudad.El vehículo no tenía patente identificatoria y se presumía ser de índole oficial. Estuvieron el secretario de Seguridad y el jefe de Policía.#


4.764

tag camioneta Secuestro Trelew
Relacionadas

Trelew: denuncian venta de frutas y verduras “en negro”

El coordinador de Inspecciones Generales de Trelew Héctor Lopez denunció ayer que en Trelew se está vendiendo verdura “en negro” en lugares que no están habilitados como “chacras”.


Castán y Aguilar, ediles de nuevo y Moraga, de licencia

El exministro de Educación, Gustavo Castán, retomó formalmente su banca en el Concejo Deliberante de Trelew durante una sesión extraordinaria convocada, además, para formalizar el pedido de licencia de otro edil de Chubut Somos Todos, Luis Moraga.


Trelew: vuelven patrullas por cuadrículas y habrá un grupo especial de motos

El secretario de Seguridad dijo que el sistema garantiza que los patrulleros lleguen más rápido a los delitos y que siempre haya policías en las calles. Y aseguró que “peleará por los recursos” con Nación. El intendente Ricardo Sastre le pidió “presencia” en todos los sectores de Puerto Madryn.


La Gendarmería incautó drogas en Gobernador Costa y en Trelew

En controles realizados en las últimas horas se secuestró clorhidrato de cocaína y marihuana de un vehículo con patente chilena y de un transporte de pasajeros, proveniente de Puerto Madryn y con destino a la ciudad de Rawson.


Trelew: un pintor cayó de un tercer piso en el barrio Telefónico

Un individuo mayor de edad fue trasladado de urgencia al hospital Zonal de Trelew “Dr. Adolfo Margara”, luego de que en la mañana de ayer se cayera de un tercer piso del barrio Telefónicos que se encuentra ubicado en la avenida Eva Perón, en el sector noroeste de esa ciudad.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D