PLAY

DEPORTES

Riquelme: "Tevez está por encima de todos los refuerzos"


Juan Román lanzó un elogio conciliador hacia el Apache, de quien dijo que es "el mejor refuerzo de todos los que llegaron al fútbol argentino en este comienzo de año", alejando de esta manera aquellos resquemores que se generaron entre ambos el año pasado, cuando se fue a jugar a China y su ex compañero no estuvo de acuerdo con ello.

24/01/2018 10:45 p.m.


899

"Tengo respeto por las carreras de cada uno de los jugadores que llegaron al fútbol argentino por estos días, pero Carlitos está por encima de todos ellos", destacó en diálogo con TyC Sports un Riquelme que días atrás se autopóstuló para ser presidente de Boca en 2019.

"Ahora sólo quiero que Carlitos disfrute y si suma minutos hará muy buenos partidos, de eso no tengo duda. Después, él no juega solo. Lo que deseamos es que pueda competir, que no se lesione, que no tenga ninguna molestia, porque si suma minutos tendrá la categoría para estar en el fútbol argentino", indicó.

Finalmente Román evitó pronunciarse respecto de la posición que Tevez tendría que ocupar en la cancha, porque juzgó que si lo hacía "seguramente mañana esa declaración está en la tapa de los diarios. Personalmente lo único que deseo para él es que disfrute, e insisto en eso porque si lo hace, en la medida que vaya sumando minutos, no tengo dudas que hará buenos partidos y ayudará al equipo", remarcó sobre el aporte que puede realizarle el el Shangai Shennua chino al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto.


tag Boca Riquelme Tevez
Relacionadas

El Mellizo se inclina por Bou y Wanchope Ábila irá al banco

El director técnico de Boca elegiría a Walter Bou como delantero titular para enfrentar el sábado a Colón en la Bombonera por la Superliga, según se desprende de la práctica matutina que realizó hoy en Casa Amarilla el plantel "xeneize".


Boca concretó la contratación del "Bebelo" Reynoso

El Xeneize concretó la incorporación del volante ofensivo de Talleres de Córdoba, adquiriendo el 60 por ciento de sus derechos federativos en alrededor de cuatro millones de dólares entre efectivo, porcentajes de jugadores, préstamo de futbolistas y cancelación de deudas.


Beligoy arbitrará a Boca en el reinicio de la Superliga

El líder del certamen argentino recibirá el sábado próximo a Colón de Santa Fe con el arbitraje de Federico Beligoy, según determinó hoy la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en el sorteo realizado en el predio que posee en Ezeiza. Germán Delfino dirigirá el domingo a River ante Huracán, en Parque Patricios.


River se quedó con el Superclásico de verano

El Millonario se impuso a Boca por 1 a 0 con un gol del colombiano Rafael Santos Borré, a los 40 minutos del primer tiempo, en el encuentro disputado en el estadio José María Minella de Mar del Plata y que prepara el terreno para la final de la Supercopa Argentina.


Riquelme se postuló a presidente de Boca en 2019

Juan Román se postuló para ser titular del club "xeneize" el próximo año y remarcó que hace 11 años que el club de La Ribera no gana la Copa Libertadores, en la previa del superclásico de mañana a las 22.10 frente a River, en Mar del Plata.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D