PLAY

POLICIALES

Asaltaron a un repartidor en Trelew pero los atrapó la Policía: hay cuatro detenidos


Ocurrió en la zona norte, en el ingreso al barrio 290 Viviendas, cuando dos hombre y dos mujeres, que circulaban a bordo de Peugeot 208, le cruzaron el vehículo al repartidor y lo asaltaron de manera violenta.
26/01/2018 09:30 a.m.


6.346

Dos hombres y dos mujeres que circulaban en un vehículo fueron detenidos cuando personal de la división Motos de la Policía del Chubut los sorprendió intentando asaltar a un repartidor de carne.

Ocurrió en la zona norte de Trelew, en el ingreso al barrio 290 Viviendas, cuando las dos parejas, que circulaban a bordo de Peugeot 208, le cruzaron el vehículo al repartidor y lo asaltaron de manera violenta.

Como el trabajador recién iniciaba su jornada y tenía previsto viajar hasta Madryn, sólo llevaba encima unos $ 2 mil, que fueron recuperados a las pocas cuadras cuando la Policía los detuvo. Los dos hombres tienen antecedentes y aún no se tenían datos en este sentido sobre las dos mujeres detenidas.




tag asalto detenidos Policías Trelew
Relacionadas

Hoy presentan el Ragnarok IX en la Municipalidad

Con auspicio de la Municipalidad de Trelew, hoy a las 11 horas se realizará una conferencia de prensa con motivo de presentar el “Ragnarok IX”, el evento de artes marciales mixtas, que contará con un total de 18 combates entre profesionales y amateurs.


Policías en barrios y accesos

El comisario mayor Víctor Hugo Acosta asumió la conducción de la Unidad Regional de Puerto Madryn. Reemplaza al comisario mayor Ricardo Cerda, que pasó a desempeñarse en la Unidad de Comodoro Rivadavia.


Trelew: pediatras en retención de servicios en el Hospital

Los pediatras del Hospital Zonal de Trelew iniciaron una retención de servicios por la falta de profesionales para atender la demanda. Hubo en los últimos tres meses tres bajas (dos jubilados y una renuncia) y no fueron cubiertas.


Violento choque y vuelco en la zona céntrica de Trelew

Fue en Chile y Rivadavia. Un auto se llevó la peor parte al ser chocado por una 4x4. Hubo un herido leve.


Cuatro allanamientos en Trelew por robo en Rawson

Se incautaron dinero en efectivo, celulares y un vehículo relacionado al hecho ocurrido el 21 de enero en una vivienda de la capital provincial. Los operativos fueron ayer a las 9.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D