PLAY

PROVINCIA

Sastre destacó a Servicoop por iluminar el ingreso al barrio Solana


Es en la Ruta 1. “Ya habíamos iluminado el ingreso en la famosa rotonda, y ahora avanzamos en todo el tramo que va hasta el ingreso al barrio. Los vecinos agradecieron la gestión, y ven consumado un reclamo de mucho tiempo”, dijo el intendente de Madryn.

26/01/2018 03:21 p.m.


801

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, recorrió este viernes junto a autoridades de Servicoop y del Sindicato de Luz y Fuerza las tareas que lleva adelante el personal de la Cooperativa en la Ruta Provincial 1, en el tramo que va desde la rotonda que se encuentra a metros de Juan B. Justo y Hansen, hasta el ingreso al barrio Solana.

“Fue un pedido de los vecinos y el Municipio realizó las gestiones correspondientes ante Servicoop. Está claro que al ser una Ruta Provincial no depende de nosotros, pero los vecinos son madrynenses y hay que ocuparse. De hecho siempre hemos dicho que se colabora en lo que se puede para llevar soluciones concretas a la gente”, dijo Sastre.

“Hemos recibido muchísimos agradecimientos de la gente de ese sector en los últimos días, porque vieron que no era una promesa, y que la obra iba a realizarse. Nos tocó hace unos años iluminar todo el ingreso de la rotonda junto a la Cooperativa, creo que allá por fines de 2015. Y ahora estamos iluminando todo el acceso completo con el Municipio colaborando en lo que hace falta”.

Si bien se habían comenzado las tareas desde la rotonda hacia el barrio, en las últimas horas se colocaron también las columnas que van desde el acceso a Solana en dirección a la salida, y por estas horas se colocarán las del tramo del medio para completar las tareas. “La verdad es que son obras muy positivas para la gente. Ya hace dos años que Servicoop viene reforzando todo lo que tiene que ver con la iluminación de los espacios públicos, de la costa, de diversos barrios. Ahora tocó el acceso a Solana, y hay conformidad en los vecinos. Pero además en conjunto con el Municipio desde la Cooperativa se están llevando adelante muchas acciones. Se están renovando todas las conexiones domiciliarias de cloacas en la calle Malaspina, para dos barrios históricos como 150 y 160 Viviendas. Se está trabajando en el sistema de cloacas del Barrio 630”, admitió el intendente.

Y recordó, ademá,s que “cuando uno mira el funcionamiento de otras cooperativas en la Provincia, se da cuenta que Servicoop ha avanzado muchísimo con tecnología de alto nivel, vehículos acordes a las tareas que se realizan, y obras estructurales para una ciudad que ha tenido un crecimiento inusitado en los últimos 15 años”.

Por medio de gestiones de la Municipalidad ante el Gobierno Nacional, y con la mano de obra de la Cooperativa, el lunes se comenzarán a instalar las primeras luces de LED en espacios públicos de Madryn, lo que dará otra imagen a estos escenarios, con una luminosidad pocas veces vista. “Se trata de gestión y trabajo conjunto. Así hemos llevado adelante cada una de las obras en la ciudad, con todos aportando desde donde les toca. El fin es uno solo, llevarle respuestas a la gente”, cerró Sastre.


tag barrio Solana Madryn Sastre Servicoop
Relacionadas

Más luz parael barrio Solana y se vienen las Led

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, valoró el trabajo conjunto con Servicoop para iluminar el ingreso al barrio Solana. Se trata de la ruta 1.


Madryn: falló transformador de Transpa y dejó sin luz a buena parte de la Patagonia

Salió de servicio una línea de 330 Kv y dejó fuera de la línea a la 500 Kv del Interconectado que opera Transener, dejando sin servicio desde Puerto Madryn hasta Río Gallegos, en Santa Cruz.


Verano político en Madryn: un almuerzo peronista

El intendente Ricardo Sastre fue anfitrión de una comida que reunió a Adrián Maderna, Néstor Di Pierro y otros dirigentes. La crisis de Chubut y el futuro del PJ, los ejes.


Reconocimiento del Fondo Nacional de las Artes para el Festival MAFICI

Destacó al Festival Internacional de Cine de Madryn entre los eventos culturales más importantes del país.


Policías en barrios y accesos

El comisario mayor Víctor Hugo Acosta asumió la conducción de la Unidad Regional de Puerto Madryn. Reemplaza al comisario mayor Ricardo Cerda, que pasó a desempeñarse en la Unidad de Comodoro Rivadavia.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D