PLAY

POLICIALES

Ricardo Iorio, detenido por amenazar con un arma a un policía en Sierra de la Ventana


El músico Ricardo Iorio (55), ex líder del grupo de heavy metal Almafuerte, fue detenido ayer por la tarde luego de amenazar con un arma de fuego a un policía tras una discusión en una estación de servicio de la localidad bonaerense.

27/01/2018 12:10 a.m.


3.428

El hecho se produjo cuando el cantante llegó a bordo de su camioneta Susuki Vitara a una estación de servicio YPF de la mencionada ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires cuando, por motivos que aún se desconocen, discutió con un efectivo policial y lo amenazó con un arma de fuego de su propiedad, para luego fugarse.

Los voceros señalaron que Iorio fue interceptado a unos 300 metros del lugar, sobre la ruta 72 y, a pesar de forcejear con los agentes, pudo ser detenido.

Los uniformados secuestraron en su camioneta una pistola calibre .11,25 marca Ballester Molina, en tanto el músico, que permanecía detenido, fue trasladado a una sala médica por dolores en uno de sus oídos y en sus brazos producto de la pelea con los oficiales.

Iorio fue fundador de las míticas bandas de heavy metal argentinas V8 y Hermética, y en 1995 formó el grupo Almafuerte, del que fue parte hasta el año pasado, cuando anunció su disolución para dedicarse de lleno a su carrera solista.


tag Almafuerte amenaza detenido Iorio músico policía Ricardo Iorio Sierra de la Ventana
Relacionadas

Violó las salidas transitorias y fue detenido en la calle

Está condenado a una pena de 6 años y 9 meses de prisión debido a una causa por robo agravado. Lo atraparon en la zona sur de Comodoro Rivadavia.


Cayó en Trelew por un asalto en Madryn

Lo acusan de haber robado una estación de servicio en la ciudad portuaria.


Trelew: golpeó a su ex, amenazó a un pariente y le encontraron "tumberas"

Fue en un allanamiento en el barrio Plata de Gas. Había al menos dos armas de fabricación casera, una de las cuales fue utilizada para amenazar a un familiar de su expareja.


Asumió Gómez como jefe de Policía y Massoni anunció medidas de “shock” en la calle

El comisario juró este viernes ante el gobernador Mariano Arcioni y el flamante secretario de Seguridad dijo que saldrán a la calle, "especialmente en Trelew", en donde la ola de inseguridad es más preocupante.


Madryn: contactó a una menor por Instagram y lo acusan de abuso sexual

Tiene 28 años, está imputado de abuso sexual simple y le dictaron prisión preventiva. Ya había sido condenado antes. La buscó por Instagram.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D