PLAY

PROVINCIA

El Gobierno brinda ayuda para completar el censo de empleados públicos


Hay un instructivo en la web oficial, una dirección para asistir y teléfonos para consultar.
27/01/2018 14:20


6.213

Con el fin de que la totalidad de los agentes de la Administración Pública Provincial puedan completar correctamente el censo, el Gobierno a través de su página web pone a disposición un instructivo además de líneas telefónicas para que se puedan realizar consultas.

Asimismo, se recuerda que desde la Secretaría del Interior se puso en marcha un dispositivo, de forma conjunta con las comunas rurales, para que los empleados que residen en el interior provincial puedan censarse.

El censo podrá completarse hasta el día 15 de febrero, es de carácter obligatorio y se realiza de forma online. Los agentes para poder registrarse y validar sus datos personales y laborales, deberán contar con una dirección de correo electrónico propia, indicó el Gobierno.

Para asesoramiento con la carga del formulario o inconvenientes en la validación de datos, se puede consultar el menú de AYUDA, en el margen superior derecho de la página web  www.agente.chubut.gov.ar y se podrá descargar el instructivo que se encuentra en http://www.chubut.gov.ar/docs/tramites/Instructivo_censo.pdf

Asimismo, los agentes públicos que necesiten asistencia para completar el censo, pueden dirigirse a la Dirección General de Formación Pública, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado, ubicada en calle Roca 590 de Rawson, de lunes a viernes de 8 a 14 horas o comunicarse al (0280) 4484028.

También pueden realizar consultas en la Dirección de Personal, dependiente del Ministerio de Coordinación de Gabinete, al teléfono directo (0280) 4480264 / interno 264 o dirigirse al área de personal de su dependencia.

En este marco se recuerda que, los organismos exceptuados en esta primera etapa del censo son los siguientes:
- Petrominera
- Tribunal de Cuentas
- IAS (Lotería)
- Universidad del Chubut
- Chubut Deportes
- Banco del Chubut
- ISSyS (SEROS)
- Contratados
- Becados

Censo en el interior

Ante la eventualidad de inconvenientes con el servicio de internet o bien la falta del mismo en el interior provincial, desde la Secretaría del Interior, a cargo de Leticia Huichaqueo, se puso en marcha un dispositivo para que la totalidad de los agentes puedan censarse.

Los trabajadores provinciales deberán dirigirse a la comuna rural donde serán asesorados y podrán completar la planilla del censo. Allí se reunirá la información que será enviada a la Secretaría del Interior y luego un equipo técnico del Ministerio de Coordinación de Gabinete ingresará los datos en el sistema.
 


tag censo empleados públicos Gobierno del Chubut Gobierno provincial
Relacionadas

Mammarelli aseguró que el censo “representa muchas ventajas para trabajadores”

El ministro coordinador de Gabinete expresó que “no hay que ver nada raro” y recalcó que “por supuesto que el que no trabaja está en un problema”. Se mostró sorprendido frente a las críticas de los sindicatos y afirmó que se trata de una herramienta de características “revolucionarias”.


Emergencia: Chubut analiza emitir un bono en dólares para pagar a proveedores y renegociar deuda

Se trataría en la sesión extraordinaria que será convocada esta semana y se realizaría entre el miércoles 8 y el jueves 9. La idea es que el endeudamiento también sirva para renegociar vencimientos de deuda, algo que el Ejecutivo está estudiando para obtener oxígeno financiero.


El gobernador dice que el censo de empleados públicos "es un éxito"

El mandatario reclamó de nuevo a los diputados que aprueben el Pacto Fiscal y la Emergencia Económica. Y les exigió “razonabilidad y coherencia”. Además aseguró que el Censo Provincial de Empleados “es un éxito y hasta los docentes están contentos”. Satisfacción por la ocupación turística.


Censo: empleados públicos que no lo completen no cobrarán el sueldo

También está previsto el posible cese de relación con los contratados que no lo hagan.


Luz y Fuerza volvió a cruzar duro al Gobierno por las cooperativas del interior

El gremio realizó un plenario donde estuvieron presentes todas las seccionales de la provincia para discutir la preocupante situación de los servicios públicos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D