PLAY

POLICIALES

Un funcionario mendocino embriagó y abusó de dos nenas


Un auxiliar de una fiscalía mendocina fue imputado por "abuso sexual agravado con acceso carnal" tras ser hallado con dos nenas de 12 años en "aparente estado de ebriedad" en el interior de su vehículo en la zona del dique el Carrizal, a unos 50 kilómetros de la capital provincial, informaron fuentes judiciales.
28/01/2018 13:06

 

Lucas Fernández Serione (30), auxiliar de la Fiscalía en el municipio de Santa Rosa, al este de la provincia, fue detenido el jueves pasado y en las últimas horas se lo imputó por "abuso sexual" en uno de los casos.

Además se esperan los resultados de los análisis toxicológicos realizados a las dos menores para "confirmar el consumo de estupefacientes", indicaron desde el Ministerio Público Fiscal, y precisaron que ambas "fueron derivadas al hospital Perrupato".

La policía fue alertada por una pareja que circulaba por la zona y sorprendió a Fernández Serione con una de las chicas dentro de su auto Nissan color gris, mientras que la otra estaba sentada en el asiento del acompañante.

Según informaron las fuentes, el funcionario y un amigo habían "conocido" a las chicas en una plaza de San Martín y las "invitaron" a subirse al vehículo.

Luego fueron a un departamento, donde aparentemente consumieron "drogas y alcohol", y a la madrugada Fernández se fue sólo con las chicas al dique Carrizal.

Tras la declaración de las niñas en Cámara Gessell, el fiscal de la causa, Oscar Sívori, ordenó la imputación del auxiliar judicial.

 


5.040

Abuso de menores Mendoza
Relacionadas

Un detenido y un prófugo por el envenamiento con agrotóxicos de 34 cóndores

Un hombre fue detenido y otro continuaba prófugo luego de los allanamientos efectuados hoy por la policía mendocina en dos puestos, en donde se encontró veneno con el cual se sospecha se habría utilizado para matar a 34 cóndores y otros animales.


Dylan Farrow volvió a acusar de abuso a Woody Allen

Por primera vez desde que en febrero de 2014 acusó públicamente a su padre adoptivo, Woody Allen, de abuso sexual, Dylan Farrow apareció en la televisión norteamericana para ratificar su testimonio y decir que el autor de “Manhattan” le tocó sus “labios vaginales y la vulva con el dedo”, cuando ella tenía 7 años.


Curas abusadores: Francisco reconoció "dolor y vergüenza"

El papa Francisco expresó hoy su "dolor y vergüenza" por los abusos a menores de parte de curas y pidió "que no se vuelva a repetir el daño irreparable" que provocaron miembros de la Iglesia a niños de ese país, en las primeras palabras sobre casos de pedofilia en el país trasandino que brinda desde que asumió como Obispo de Roma.


Un Boca alternativo perdió con Godoy Cruz en Mendoza

Con goles del "Morro" García, Garro y Angileri, el "Tomba" se impuso 3-2. Descontaron Maroni y Bou para el "Xeneize", que estrenó algunos refuerzos contra el "Bodeguero", en el que debutó Diego Davobe como entrenador.


Liberaron a 4 docentes condenados de abusar de niños en un Jardín de Infantes

El Superior Tribunal de Justicia de La Pampa anuló la sentencia y liberó a cuatro docentes por el delito de abusos sexuales a seis menores de un jardín de infantes de la localidad pampeana de 25 de Mayo porque "se sobrevaloraron" las pruebas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D