PLAY

POLICIALES

Controles y secuestros en diferentes rutas de Chubut


Más de un centenar de automóviles controlados y la identificaciòn de trescientas personas fue el saldo de un operativo de control de tránsito en la ruta nacional sobre el paraje de Arroyo Verde y que lo desarrolló efectivos de la Policía del Chubut con la presencia del director de la Policía Judicial, comisario mayor Paulino Gómez durante el último fin de semana.
29/01/2018 02:00

A ello, se le sumó el control vehicular que personal policial de Comodoro Rivadavia realizó en el Km. 8 de esa ciudad.

Allí, se controlaron 70 vehículos y se secuestraron tres automóviles, una moto y dos cuatriciclos por la falta de documentación. Se trabajó junto a Secretaría de Seguridad y Tránsito del municipio local.

En tanto que en la Doble Trocha que comunica Rawson con Playa Uniòn, hubo dos alcoholemias positivas en los controles efectuados en la madrugada de ayer. La tarea, efectivizada desde las 5 hasta las 8:40 se hicieron en conjunto con la APSV y agentes de Tránsito Municipal.


4.257

tag Controles Gendarmería Rutas
Relacionadas

Hallan a 14 menores dentro de dos boliches céntricos

Varios adolescentes fueron encontrados en el interior de los boliches “Like” y “Samsara”. Se labraron actas de infracción y se derivó a los menores a la Comisaría.


La Gendarmería incautó drogas en Gobernador Costa y en Trelew

En controles realizados en las últimas horas se secuestró clorhidrato de cocaína y marihuana de un vehículo con patente chilena y de un transporte de pasajeros, proveniente de Puerto Madryn y con destino a la ciudad de Rawson.


Incautaron $ 1 millón en efectivo en una camioneta en Gobernador Costa

Se los incautaron a dos personas de nacionalidad boliviana que no pudieron explicar su origen, durante un operativo en la ruta 40, cerca de Gobernador Costa.


Comandante Badié y el caso Maldonado: “Nosotros hicimos lo que teníamos que hacer”

El comandante Pablo Badié dejó de ser el jefe del Escuadrón de Gendarmería Esquel. Antes de dejar la ciudad reivindicó el papel de la fuerza durante la búsqueda del artesano. “Nos pusieron a prueba y más allá de los contratiempos, salimos airosos”, aseguró. “Alguien quiso poner en duda nuestra disciplina”.


Gendarmería refuerza los operativos en Chubut en el marco de la lucha contra el narcotráfico

La fuerza federal recrudecerá los controles en las rutas para controlar mejor el tráfico y la venta de estupefacientes.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D