PLAY

SOCIEDAD

Comodoro: Abelardos trasciende con su música ahora con nueva formación


La banda más convocante de la Patagonia volvió a escena el último fin de semana con una fecha doble que incluyó la presentación de una nueva formación comandada por Carlos Barrera quien dejó el trombón para hacerse cargo de la voz de la banda.

29/01/2018 02:00 a.m.


1.782

Con un impecable talento musical Abelardos demostró que la banda se ha convertido en un fenómeno social ya con dieciocho años de trayectoria “las canciones son de la gente” sintetizó Sebastián Acosta, guitarrista y uno de los fundadores de la misma. “Para nosotros lo más importante es la música y la unión entre compañeros a través del crecimiento musical de la banda y seguiremos así con la misma esencia y la misma del principio. En éste proyecto no hay lugar para nada que no sea música”.

Durante el show en el local El Trahuil Carlos Barrera ,nueva voz, agradeció a toda la gente por el acompañamiento de siempre al tiempo que celebró la incorporación de los nuevos integrantes: el baterista Daniel Sosa y Alejandro Paredes (saxo tenor). “Deseo buena vida a aquellos compañeros que ya no están en la banda pero enviamos la mejor energía siempre ya que fueron parte de ésta caravana que no para, sigue y se reinventa siempre desde lo musical; presentando hoy está formación que demostró una impecable armonía en un sonido renovado para el público que respondió con el aguante de siempre”.

Abelardos recargado propone por encima de la popularidad individual, una raíz musical “sin sueño” y con llegada directa a la gente, desde el corazón del barrio. “Hay algo que se llama magia, corazón e identidad y eso es lo que trasciende a las personas que nos siguen siempre“, resumieron los integrantes de ésta popular banda comodorense.


tag Abelardos Comodoro Rivadavia
Relacionadas

El gobernador Arcioni se reunió con Carlos Linares

El mandatario provincial además afirmó que “la prioridad son los ciudadanos” por eso “hay que dejar de lado las cuestiones partidarias y los dogmas para poder trabajar por el bienestar de todos”.


Violó las salidas transitorias y fue detenido en la calle

Está condenado a una pena de 6 años y 9 meses de prisión debido a una causa por robo agravado. Lo atraparon en la zona sur de Comodoro Rivadavia.


Hubo fuertes operativos de la Policía en Trelew y Comodoro

Importantes detenciones junto al secuestro de vehículos incluyendo motos, son el resultado de fuertes controles y operativos que la Policía del Chubut realizó durante las últimas horas en Trelew y Comodoro Rivadavia.


Lo de siempre: hoy cortan el agua en Comodoro por 24 horas para recuperar reservas

Afectará a las zonas Sur y Central de la ciudad petrolera, Rada Tilly y Caleta Olivia.


La Policía detuvo a Darío Terk, “El rey de las fugas” de Comodoro Rivadavia

Se había escapado cuatro veces y tenía pedido de captura.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D