PLAY

DEPORTES

Jesús Vargas será el rival de Narváez


Luego de la postergación de la contienda por el título mundial gallo OMB por la lesión del campeón sudafricano Zolani Tete, el "Huracán" tendrá la chance de hacer una pelea en el marco de su preparación en el gimnasio "Abel Sastre" de Puerto Madryn. La velada tendrá la televisación de TyC Sports.
29/01/2018 11:45

Fue confirmado esta mañana que el venezolano Jesús "Gazú" Vargas(16-11-1, 12KOs), que ya enfrentó al "Huracán" el pasado 19 de febrero de 2016 también en la ciudad portuaria, será el rival de Omar Andrés Narváez.

En aquella ocasión, el ex campeón mundial mosca y supermoscaganó por KOT8, en el mismo escenario donde se verán las caras el sábado 3 de febrero.

Esta será una pelea que le servirá al púgil trelewense para continuar la puesta a punto para la pelea ante Zolani Tete, que podría ser en abril próximo en Belfast, Irlanda, cuando intente ser el primer argentino en ceñirse tres coronas mundiales en diferentes categorías.


1.785

tag Boxeo Jesús Vargas Madryn Narváez Omar Andrés Narváez
Relacionadas

Madryn: murió nene de 12 años de un disparo cuando manipulaba una “tumbera”

Ocurrió en el barrio 140 Viviendas: Al momento de la tragedia, la víctima estaba junto a un amigo.


Un cinturón ganado con simpleza y convicción

Lucas Matthysse lo hizo. Puso nocaut al tailandés Tewa Kiram en una pelea que no regalaba emociones y ganó el título mundial de peso welter AMB. Sin el brillo de otras noches, la “Máquina” de Trelew encontró el camino más sencillo. Hoy regresa al país y pide por Danny García, el rival que quieren todos…


La tercera fue la vencida: Lucas Matthysse se consagró campeón mundial

El chubutense atrapó esta madrugada el vacante título welter de la Asociación Mundial de Boxeo, al vencer al tailandés Tewa Kiram por nocaut en el octavo round de una pelea celebrada en el Forum de la ciudad Inglewood, California.


Madryn: balearon en el cuello a un hombre en la playa El Golfito y está grave

Ocurrió esta mañana en la playa ubicada detrás del Ecocentro. Le habrían disparado desde un automóvil y algunos testigos dijeron que, además, al huir lo habrían pisado.


Ahora o nunca: Lucas Matthysse va por la gloria

Combatirá por el título welter AMB con el tailandés Tewa Kiram en Inglewood, California. Se verá por Combate Space desde las 23.30. Ayer cumplió el pesaje luciendo tatuajes con las inscripciones "Juremos con gloria a morir" y "A.R.A San Juan 44" como homenaje a los caídos en Malvinas y a la tripulación del submarino desaparecido en noviembre.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D