PLAY

POLICIALES

Atropelló y mató a una joven e hirió a otras cinco personas


Una joven murió y otras cinco personas, entre ellas dos bebés, resultaron heridas de gravedad esta madrugada en Santiago del Estero, al ser atropellados por un automovilista que volvía de bailar e intentó fugarse
29/01/2018 12:10

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada, cuando la víctima, identificada como Yesica Mariela Miranda (18), regresaba a su casa caminando por la ruta 1 acompañada por sus familiares, Rita Micaela Giménez, Sandra Estefanía Díaz, Raúl Miranda y dos bebés.

En cercanías de un camping de la localidad de La Dársena, ubicado 20 kilómetros al norte de la capital santiagueña, el grupo de personas fue atropellado por un automóvil VW Bora conducido por Gabriel Alejandro Salto (24), que regresaba de un baile.

Los mayores heridos fueron trasladados y asistidos en el Centro Integral de Salud La Banda, mientras que los menores fueron derivados al Centro Provincial de Salud Infantil.

En tanto, el conductor fue capturado por efectivos de la Subcomisaría de La Dársena cuando intentaba fugarse.


6.240

atropelló hirió mató Santiago del Estero
Relacionadas

Aseguran que Facebook evitó un suicidio en Santiago del Estero

"Esto no va más. Me despido desde aquí amigos", escribió una mujer en su muro y acompañó el texto con fotografías de pastillas tranquilizantes.


Se negó a declarar policía acusado de matar a una empresaria de 21 puñaladas

Un policía acusado de matar de 21 puñaladas a la empresaria santiagueña Estela López de Auad, se negó hoy aprestar declaración indagatoria en los Tribunales de Santiago del Estero.


Se cansó que le digan "gordo", se despidió de su hermanita y se suicidó: tenía 13 años

La víctima tenía 13 años y según expresó su hermana ante la fiscal estaba cansado de ser el eje de las burlas, en el colegio le decían "gordo". Además, estaba triste porque había muerto su mascota. Se quitó la vida con una escopeta. Hoy despidieron sus restos en Bandera, Santiago del Estero.


Directora de escuela involucrada en rito satánico que descuartizó a un niño

Cuatro hombres y una mujer, directora de una escuela, fueron detenidos como sospechosos de haber secuestrado, violado y descuartizado durante un ritual satánico a un niño de 11 años, cuyos restos fueron encontrados en junio de 2016 en la localidad santiagueña de Quimilí.


Ofrecía a su hija de 14 años en rituales de sangre y la violaba

Un hombre fue detenido en la localidad santiagueña de La Banda luego de que su hija adolescente le confesara a la maestra que durante ocho años su padre la abusó sexualmente cada vez que la llevaba a participar de rituales umbanda, donde además de ofrecerla en matrimonio, la hacía bailar desnuda mientras la bañaba con sangre de animales.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D