PLAY

DEPORTES

Finalizó el Torneo de Futsal Verano 2018


El pasado domingo finalizó en Dolavon el Torneo de Futsal Verano 2018, que contó con participación de 14 equipos divididos en tres categorías.
30/01/2018 02:00

Los partidos comenzaron el viernes 19 de enero y participaron 8 equipos de varones, 4 de mujeres y 2 de menores. “Tuvimos más de 200 personas por jornada siendo un número de asistentes muy elevado para un torneo de verano”, dijo el director de Deportes, Facundo González, quien se refirió a la organización destacando que “los árbitros resaltaron el buen comportamiento, tanto de los jugadores como del público”. Se entregaron trofeos a los que hicieron podio.#

Ganadores

Categoría menores

1º Deportivo la Loma

2º Quique

Categoría femenino

1º Deportivo Fem

2º Las Chapitas

3º 28 de Julio

4º El Rejunte

Categoría masculino

1º Frutas Martín

2º Autoservicio Emanuel

3º La picante

4º La Granja del Valle


1.142

tag Futsal Trelew
Relacionadas

Un cinturón ganado con simpleza y convicción

Lucas Matthysse lo hizo. Puso nocaut al tailandés Tewa Kiram en una pelea que no regalaba emociones y ganó el título mundial de peso welter AMB. Sin el brillo de otras noches, la “Máquina” de Trelew encontró el camino más sencillo. Hoy regresa al país y pide por Danny García, el rival que quieren todos…


En la puerta de su casa le robaron $ 50 mil y un auto

Los ladrones esperaron al dueño del Supermercado “La Loma”, ubicado en la calle Colombia de Trelew y cuando llegó le sustrajeron dinero y un vehículo Chevrolet Cruze.


Exitosa segunda edición de “Verano Familiar”

Durante este fin de semana se desarrolló de manera exitosa la segunda edición de “Verano Familiar”, una propuesta de la Municipalidad de Trelew, a través de las diferentes áreas, para el disfrute de los vecinos en el predio de la Laguna Chiquichano.


El municipio de Trelew ejecutó más de $ 50 millones en obras

En la primera mitad de gestión el Gobierno municipal que encabeza el intendente de Trelew, Adrián Maderna, invirtió más de 52 millones de pesos en obras.


Una mujer de Trelew asegura tener dos identidades y reclama que se inicie investigación

Su partida de nacimiento actual difiere en 2 años respecto a la edad verdadera. Pide una investigación por parte del Estado y un ADN. “Tengo todo el derecho legal de saber quien soy. Necesito que confirmen mi identidad. Yo sola, económicamente, no puedo”.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D