PLAY

POLICIALES

Puerto Madryn: menor falleció cuando manipulaba una tumbera


El trágico episodio se produjo el último domingo en horas de la noche. El joven de 13 años estaba solo en su casa.
30/01/2018 02:00

Un grave y lamentable hecho sucedió en la noche del domingo último cuando un menor de 13 años de edad falleció tras recibir un impacto de bala cuando manipulaba un arma de fabricación casera.
Escenas de alta congoja y de dolor se vivió en las puertas del domicilio ubicado en la intersección de las calles Fascioli y Manuel Castro, en el barrio 140 viviendas de Puerto Madryn, en circunstancias que el menor de edad se encontraba solo en su domicilio.
Desde la fuerza policial se mantuvo una estricta reserva sobre cómo se sucedieron los hechos a los efectos de no acrecentar el dolor de toda la familia que perdió al menor.

Solo en la vivienda

Según trascendió, el trágico hecho aconteció en momentos que el menor estaba solo en la vivienda y cuando estaría manipulando un arma de fuego casera. En ese momento, presuntamente por un descuido, accionó la tumbera que provocó la muerte del niño.
En el lugar intervino personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional de Policía madrynense para determinar las circunstancias del hecho.
En un primer momento se barajaron diferentes hipótesis sobre lo sucedido aunque se determinó que todo sucedió de manera accidental.
Por otra parte, los investigadores también están realizando sus pesquisas relacionadas a esta arma de fuego que conforma parte del circuito ilegal de armas reglamentarias y para ello comenzaron a recabar datos y testimonios en el lugar.#


2.587

Madryn menor muerto tumbera
Relacionadas

Arcioni y Sastre entregaron viviendas en Madryn

El gobernador Mariano Arcioni, presidió este jueves en Puerto Madryn el acto de entrega de 10 nuevas viviendas sociales.


Jesús Vargas será el rival de Narváez

Luego de la postergación de la contienda por el título mundial gallo OMB por la lesión del campeón sudafricano Zolani Tete, el "Huracán" tendrá la chance de hacer una pelea en el marco de su preparación en el gimnasio "Abel Sastre" de Puerto Madryn. La velada tendrá la televisación de TyC Sports.


Madryn: murió nene de 12 años de un disparo cuando manipulaba una “tumbera”

Ocurrió en el barrio 140 Viviendas: Al momento de la tragedia, la víctima estaba junto a un amigo.


Madryn: balearon en el cuello a un hombre en la playa El Golfito y está grave

Ocurrió esta mañana en la playa ubicada detrás del Ecocentro. Le habrían disparado desde un automóvil y algunos testigos dijeron que, además, al huir lo habrían pisado.


Madryn: falló transformador de Transpa y dejó sin luz a buena parte de la Patagonia

Salió de servicio una línea de 330 Kv y dejó fuera de la línea a la 500 Kv del Interconectado que opera Transener, dejando sin servicio desde Puerto Madryn hasta Río Gallegos, en Santa Cruz.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D