PLAY

PROVINCIA

El municipio de Trelew anunció el depósito de haberes para el viernes


Así lo confirmó esta mañana el intendente Adrián Maderna. Por lo tanto, el sábado 3, a partir de la cero hora, los empleados municipales percibirán sus haberes por cajero automático,
30/01/2018 11:38

El intendente Adrián Maderna, anunció que este viernes se estarán depositando los haberes de los empleados municipales de Trelew. Los sueldos correspondientes al mes de enero estarán a disposición a partir de la cero hora del sábado 3, a través de la red de cajeros automáticos.

Los agentes municipales, así como los beneficiarios de los planes y becas, podrán acceder también al pago de sus haberes por ventanilla el lunes 5 de febrero en las sucursales bancarias.

Al efectuar el anuncio Maderna destacó "el manejo correcto de las arcas municipales y el gran esfuerzo de los contribuyentes que están cumpliendo con sus obligaciones tributarias". A pesar del difícil contexto nacional, una vez más, el Ejecutivo realiza el pago de los haberes en tiempo y forma.


1.227

tag empleados municipales Municipalidad de Trelew pago de haberes sueldos Trelew
Relacionadas

Un muerto tras un violento choque de camiones en el acceso sur a Trelew

Fue en la bajada de la Ruta 3, en cercanías del autódromo Mar y Valle. La víctima fatal iba en el camión que se incrustó contra el otro. Un acompañante resultó con heridas graves. Unos 500 vehículos demorados por el corte parcial de la ruta.


Trelew: encontraron a una persona muerta en una casa y aun no pudieron identificarla

En el cuerpo de una persona sin vida fue hallado este lunes por la noche en la zona oeste de la ciudad de Trelew. Fue en una vivienda de la calle O'Higgins al 200, en donde efectivos de la Seccional Tercera localizó un cadáver que, según las primeras pericias, llevaba en el lugar varios días de fallecido.


Finalizó el Torneo de Futsal Verano 2018

El pasado domingo finalizó en Dolavon el Torneo de Futsal Verano 2018, que contó con participación de 14 equipos divididos en tres categorías.


Bienvenido, campeón: Lucas Matthysse, recibido como un héroe en Trelew

Matthysse arribó ayer a Trelew después de la noche más gloriosa de su carrera. El campeón mundial absoluto de la AMB esgrimió su cinturón ante el afectuoso recibimiento de sus amigos y familia. Recorrió su barrio, las Mil Viviendas, en una caravana de festejos que hizo palpitar a toda la ciudad.


Un cinturón ganado con simpleza y convicción

Lucas Matthysse lo hizo. Puso nocaut al tailandés Tewa Kiram en una pelea que no regalaba emociones y ganó el título mundial de peso welter AMB. Sin el brillo de otras noches, la “Máquina” de Trelew encontró el camino más sencillo. Hoy regresa al país y pide por Danny García, el rival que quieren todos…

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D