PLAY

ESPECTÁCULOS

Paul Simon se despedirá de los shows en vivo en Londres


El músico estadounidense Paul Simon se subirá al escenario céntrico del parque de Londres, Hyde Park, el domingo 15 de julio, para ofrecer un concierto que llamó su "actuación de despedida", informaron hoy los organizadores del festival British Summer Time.
30/01/2018 17:39


El cantautor, de 76 años, que alcanzó el éxito en la década del 60 con el dúo de folk rock Simon and Garfunkel, se subirá el próximo verano inglés al escenario del céntrico parque londinense, acompañado de la cantante y guitarrista Bonnie Raitt, y el cantautor James Taylor.

Simon sugirió en varias oportunidades de los últimos años que planea retirarse de los escenarios, y en 2016, aseguró al diario The New York Times que planeaba dejar de actuar cuando terminara su gira de ese año, difundió EFE.

El artista, que lanzó más de una quincena de discos grabados con Arthur Garfunkel y otro tanto en su carrera como solista, se presentará una vez más, aunque el diario británico The Telegraph asegura que esa será "la última aparición sobre un escenario" del músico que, por el momento, no ofreció más detalles sobre el concierto. 

Por su parte, el vicepresidente de la firma AEG, que organiza el festival londinense, James King, afirmó a la revista musical NME que el show de Simon será "una odisea musical a través de uno de los repertorios más importantes de la historia", y agregó: "Paul, James y Bonnie, todos juntos en el Escenario Great Oak, va a ser el espectáculo del verano, un evento verdaderamente imprescindible".
 


4.740

tag Londres Música en vivo Paul Simon
Relacionadas

Unos 40 mil jóvenes disfrutaron de "Tini" Stoessel en Mardel

La cantante Martina “Tini” Stoessel convocó a más de 40.000 personas a un show libre y gratuito que se realizó en el Parque Camet de Mar del Plata, en la apertura del ciclo AcercArte que realiza la provincia de Buenos Aires.


Rod Stewart cantará en Costa Salguero el Día e los Enamorados

El músico británico Rod Stewart dará el 14 de febrero próximo un show íntimo con una cena de gala en el Centro Costa Salguero, en el marco de la visita al país que incluye una presentación prevista para el 16 de febrero en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.


Deep Purple, o la historia del rock latiendo en Tecnópolis

La histórica banda británica Deep Purple resucitó anoche en Tecnópolis el sonido épico que dominó al rock a finales de los '60 y principios de los '70, en el show brindado en el marco del “Solid Rock Festival”, en donde primaron las virtuosas y enérgicas interpretaciones de grandilocuentes clásicos con memorables riffs y cambiantes estructuras.


Alerta en Londres por incidente en una estación de subte

La estación de subte Oxford Circus, una de las más concurridas de Londres, fue cerrada hoy por un "incidente con un cliente" en el que intervienen agentes de las fuerzas de seguridad como si se tratase de un "incidente terrorista", informó hoy la Policía Metropolitana de la capital británica.


Los Cadillacs brillaron en el cierre del Personal Fest

La fiesta que desató Los Fabulosos Cadillacs, con un show plagado de clásicos en el que primaron las potentes interpretaciones, y el hechizante concierto de la inglesa PJ Harvey, basado en preciosas performances a cargo de un versátil, intensa y virtuosa banda, fueron los actos destacados en la última jornada del Personal Fest 2017, que había tenido su apertura el sábado, en el Club Ciudad de Buenos Aires, en el barrio porteño de Núñez.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D