PLAY

DEPORTES

PSG, con gol de Lo Celso, es finalista de la Copa de Francia


Paris Saint Germain, con un gol del talentoso mediocampista argentino, derrotó hoy a Rennes 3 a 2 y se clasificó a la final de la Copa de la Liga de Francia.
30/01/2018 19:19

El alemán Thomas Meunier (24m.PT), el brasileño Marquinhos (9m.ST) y Lo Celso (13m.ST) marcaron los goles del PSG, y descontó el senegalés Diafra Sakho (40m.ST) y el bosnio Sanjin Prcic (47m.ST).

Lo Celso había ingresado en el inicio del complemento, mientras que sus compañeros Ángel Di María y Javier Pastore lo hicieron desde el inicio.

PSG terminó con 10 hombres por la expulsión Kylian Mbappé (18m.ST), en el partido jugado en el estadio Roazhon Park de Rennes.

La otra semifinal la animarán mañana Mónaco y Montpellier, a las 17.05 hora argentina.


1.108

tag Copa de Francia Lo Celso París Saint Germain PSG Rennes
Relacionadas

Di María marcó en el triunfo del PSG con Macri en la platea

El mediocampista rosarino anotó un tanto en la goleada de París Saint Germain, su equipo, ante Montpellier por 4-0 como local, en un encuentro correspondiente a la 23ra. fecha de la liga de Francia, y que contó con el presidente argentino en el estadio.


Copa de Francia: Pastore marcó en clasificación del PSG

El volante argentino anotó hoy un tanto en el pase a los octavos de final de la Copa de fútbol de Francia de París Saint Germain, campeón vigente, tras vencer a Guingamp por 4-2, de local.


Lyon venció sobre la hora al líder PSG y lo escolta

Lo derrotó por 2-1 y trepó al segundo lugar del torneo francés, en partido por la 22da. fecha del campeonato galo, encuentro que se disputó en el estadio Groupama de la capital del Ródano.


PSG aplastó a Dijon con dos goles de Di María y 4 de Neymar

El mediocampista argentino convirtió hoy dos tantos en la goleada de París Saint Germain por 8 a 0, de local, por la 21ra. fecha de la liga francesa, que también registró cuatro anotaciones del crack brasileño.


El árbitro francés que pateó a un jugador fue suspendido "hasta nueva orden"

Tony Chapron quien pateó a un jugador de Nantes en la derrota 1-0 ante París Saint Germain por la 20ma. fecha del campeonato galo fue suspendido hoy "hasta nueva orden" por la Dirección Técnica de Arbitraje de la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D