PLAY

PROVINCIA

Trelew: Municipio y CORFO acordaron fortalecer controles e inspecciones


Acordaron que se intensificarán el seguimiento y los controles bromatológicos y trabajarán para fortalecer el Mercado Concentrador.
31/01/2018 02:00

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se reunió con el vicepresidente de la Corporación de Fomento Chubut (CORFO) Sixto Bermejo, para abordar diversos temas en pos de mejorar el trabajo en conjunto. Entre los puntos que se destacaron se pueden mencionar la intensificación de inspecciones y controles bromatológicos como así también el fortalecimiento del Mercado Concentrador de la ciudad.
El encuentro fue este martes, en la sede de CORFO en la capital provincial, donde se acordó entre ambas partes incrementar las inspecciones y controles bromatológicos de los puestos de ventas en el sector de chacras comprendido en el ejido de la ciudad de Trelew. En este sentido se hará también hincapié en identificar si los productores poseen habilitaciones para la comercialización.
Otro de los temas abordados por el intendente de Trelew y el titular de la Corporación de Fomento Chubut fue avanzar en el fortalecimiento y consolidación del Mercado Concentrador de Trelew, como punto logístico de venta de la región, teniendo en cuenta que posee puestos de comercialización para minoristas y mayoristas asegurando el abastecimiento de productos frutihortícolas para los habitantes del Chubut y la región, manteniendo una oferta variada y continua, según estándares de calidad.
Asimismo, entre ambos funcionarios se acordó en el encuentro reforzar los controles de abasto y fitosanitario en el Parador del Acceso Norte a la ciudad (ruta 3) de los productos que ingresan desde el norte del país.

Depositan a los empleados municipales

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, anunció que este viernes se depositarán los  haberes de los empleados municipales. Los sueldos correspondientes al mes de enero estarán a disposición a partir de la cero hora del sábado 3, a través de la red de cajeros automáticos.
Los agentes municipales, así como los beneficiarios de los planes y becas, podrán acceder también al pago de sus haberes por ventanilla el lunes 5 de febrero en las sucursales bancarias.
Al efectuar el anuncio Maderna destacó “el manejo correcto de las arcas municipales y el gran esfuerzo de los contribuyentes que están cumpliendo con sus obligaciones tributarias”. A pesar del difícil contexto nacional, una vez más, el Ejecutivo realiza el pago de los haberes en tiempo y forma.#


1.718

tag controles CORFO empleados municipales Maderna pago
Relacionadas

Maderna visitó a Arcioni y le dio apoyo en el pedido de aprobación del Pacto Fiscal

Durante el encuentro, el gobernador y el intendente de Trelew analizaron la actual situación económica de la Provincia.


El municipio de Trelew anunció el depósito de haberes para el viernes

Así lo confirmó esta mañana el intendente Adrián Maderna. Por lo tanto, el sábado 3, a partir de la cero hora, los empleados municipales percibirán sus haberes por cajero automático,


Maderna se reunirá con la UOCRA por las obras

El intendente Adrián Maderna adelantó que mantendrá en las próximas horas una reunión con la UOCRA a fin de tratar la paralización de obras a nivel provincial.


Controles y secuestros en diferentes rutas de Chubut

Más de un centenar de automóviles controlados y la identificaciòn de trescientas personas fue el saldo de un operativo de control de tránsito en la ruta nacional sobre el paraje de Arroyo Verde y que lo desarrolló efectivos de la Policía del Chubut con la presencia del director de la Policía Judicial, comisario mayor Paulino Gómez durante el último fin de semana.


El municipio de Trelew ejecutó más de $ 50 millones en obras

En la primera mitad de gestión el Gobierno municipal que encabeza el intendente de Trelew, Adrián Maderna, invirtió más de 52 millones de pesos en obras.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D