PLAY

PROVINCIA

Dufour se sube a la pelea por la gobernación 2019


La diputada provincial del Frente para la Victoria aseguró que “las mujeres tienen que tener absoluto protagonismo” ya que “no pueden invisibilizarnos”.
31/01/2018 02:00

Yo como muchas más debemos estar en las alternativas de liderar un proyecto en el 2019”, dijo la diputada provincial Gabriela Dufour y puntualizó que “No puede ser que se siga invisibilizando a las mujeres”. Agregó: “Quiero que mi nombre esté para la gobernación en el 2019”

Listas

La legisladora provincial del Frente para la Victoria, en declaraciones al portal El Comodorense, manifestó en referencia a la confección de listas de cara a las elecciones 2019, que “las mujeres tienen que tener absoluto protagonismo en las elecciones del 2019”.
Sostuvo que “no puede ser que nos sigan invisibilizando” y aseveró que “yo como muchas más debemos estar en las alternativas de liderar un proyecto en el 2019”.
Asimismo, aclaró que “creo en las construcciones no en un proyecto político individual” y puntualizó que
“las mujeres deben tener paridad en las acciones. Yo vengo charlando con muchas mujeres de la Provincia para generar alternativas”, indicó.
Finalmente, Dufour acotó que “las mujeres podemos cambiar las prácticas políticas”.#

 


2.184

tag Dufour Elecciones gobernación 2019
Relacionadas

Los ganadores de Servicoop apuntan a la “transparencia”

Los integrantes de la lista Roja 10, que ganó las elecciones de delegados en Servicoop, señalaron que, dentro de los ejes de gestión, trabajarán en pos de otorgarle transparencia a los actos administrativos y de gobierno, así como la divulgación de los sueldos de los tres consejeros que el sector incorpora con el fin de romper con los “tabúes” que existen y, además, procurar una auditoria para conocer el estado económico financiero de la institución.


Ganó la lista Roja en Serviccop

Con un 51,72 % de los votos para alcanzar un total de 45 delegados electos, la Lista Roja se impuso ayer en las elecciones de la Cooperativa de Servicios Públicos de Puerto Madryn, Servicoop, imponiéndose a la Lista Verde, que consiguió el 42,15 % de las adhesiones.


Servicoop convocó a elecciones

Los comicios se realizarán el lunes 29 de enero para renovar la conducción de la prestadora de servicios públicos de Puerto Madryn. En esa oportunidad se elegirán 73 delegados titulares.


Independentistas suman mayoría absoluta en Cataluña

Recuperaron hoy la mayoría absoluta en las inéditas elecciones de Cataluña, planteadas como un nuevo plebiscito de secesión tras la intervención de la región por parte del Ejecutivo español, pero a la vez mostraron una honda fractura, al haber obtenido más votos y escaños los "unionistas" de Ciudadanos.


Patoruzú RC: Las elecciones que no fueron

Todo estaba dado para que el lunes 18 de diciembre de 2017 sea un día histórico en Patoruzú Rugby Club de la ciudad de Trelew, ya que por primera vez en los 45 años que tiene de vida la institución, los socios iban a decidir con su voto el futuro del club con la presentación de una segunda lista como alternativa a suceder al actual presidente Federico Gatica, quien iba por la reelección.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D