PLAY

SOCIEDAD

Trelew: el viento tiró árboles y hubo voladura de techos


A raíz de los fuertes vientos que azotaron a la ciudad durante este martes, personal dependiente de distintas áreas de la Municipalidad de Trelew, mediante un trabajo coordinado, prestó intervención por la caída de árboles y ramas en diferentes puntos de la ciudad. 
31/01/2018 02:00 a.m.


1.382

En ese sentido, el director de Defensa Civil de Trelew Víctor García manifestó que “tuvimos 18 intervenciones por árboles y ramas caídas, sobre las calles Pellegrini y Cabot, Cutillo, Alem, Don Bosco, y cinco actuaciones por voladuras de techos”.
Además señaló que en zona de chacras las ráfagas provocaron la caída de ramas sobre el tendido eléctrico y postes “sobre todo en barrio Los Teros y Los Mimbres” y que allí “prestó actuación personal de la Cooperativa Eléctrica”.
García ratificó que según los datos recabados a través del Servicio Meteorológico Nacional “al mediodía las ráfagas alcanzaron los 90 km/h”.Y manifestó que se mantendrá una guardia.#


tag Trelew viento voladura de techos
Relacionadas

Mapa Georeferencial contra la violencia de género

La presentación estuvo a cargo de la concejal del bloque de Chubut Somos Todos, Marcela Roberts. El mapa, que incluye las denuncias por violencia de género que se reciben en la Comisaría de la Mujer de la ciudad de Trelew y recibió muy buenas observaciones.


Camarista de Trelew que benefició a un abusador se enojó y acusó a la “prensa barata”

Alejandro Defranco se molestó por una nota sobre un fallo de la Cámara que integra, que impidió llevar a juicio a un abusador de dos menores y sólo le dio 30 horas de “trabajo comunitario”. Escribió en Facebook un comentario ofensivo contra la prensa. Jornada le ofreció una entrevista pero la rechazó.


Tragedia en la Ruta 3: murió un camionero en el acceso sur a Trelew

Fue en la bajada del acceso sur a la ciudad valletana. Un camión chocó de atrás a otro cargado de cemento.


El municipio de Trelew anunció el depósito de haberes para el viernes

Así lo confirmó esta mañana el intendente Adrián Maderna. Por lo tanto, el sábado 3, a partir de la cero hora, los empleados municipales percibirán sus haberes por cajero automático,


Un muerto tras un violento choque de camiones en el acceso sur a Trelew

Fue en la bajada de la Ruta 3, en cercanías del autódromo Mar y Valle. La víctima fatal iba en el camión que se incrustó contra el otro. Un acompañante resultó con heridas graves. Unos 500 vehículos demorados por el corte parcial de la ruta.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D