PLAY

DEPORTES

Narváez está listo para pelear este sábado en Madryn


Puerto Madryn será nuevamente sede de un importante evento deportivo este sábado 3 de febrero.
01/02/2018 02:00

Desde las 21 horas y en el Palacio Junior del Club Social y Deportivo Madryn, Omar “Huracán” Narváez se enfrentará al venezolano Jesús Vargas mientras se prepara para disputar el tercer título mundial ante Zolani Tete. Las entradas estarán a la venta a partir de hoy en la Terminal de Ómnibus en el stand de la Secretaría de Turismo.

Narváez y Vargas volverán a subirse al ring tal como lo hicieron en febrero de 2016, cuando el chubutense venció por nocaut técnico y se quedó con el título latino Gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

La velada del sábado se llevará a cabo en el marco de la preparación que desarrolla el “Huracán” para pelear contra el sudafricano Zolani Tete por el título Gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). En tal oportunidad, intentará ser el primer argentino en lograr tres coronas mundiales en diferentes categorías. Esta pelea, que debía realizarse el 10 de febrero, sufrió una postergación la lesión del púgil sudafricano y en principio se haría el 21 de abril en Belfast.

En diálogo con el programa “A Tiempo”, Narváez contó que la pelea con Vargas será a 10 rounds y sobre su rival agregó: “Es grande, alto, largo, guapo, digno. Siempre da pelea, no se entrega nunca. Hace poco peleó con ‘Cotón` Reveco, otro de los campeones mundiales que tiene la República Argentina”.

Omar explicó: “Con Osvaldo Rivero decidimos buscar pelea para no achancharnos. Barajamos varios nombres. Habíamos buscado un zurdo para ir adecuándonos a nuestro rival (Zolani Tete). El único que contestó y estaba listo para pelear era Jesús Vargas. Contento porque vamos a pelear y nos mantenemos en actividad”.

La cartelera incluirá peleas con créditos locales. Narváez detalló: “Pelea Carlos ‘el zurdo’ Vázquez, pelea el cubano William Scull que está radicado en Trelew, pelea Jonathan Willson ‘Chúcaro’ Sánchez de Puerto Madryn y pelea el hijo del pelado Montesino. Invitamos a la gente para que vaya a acompañar a los púgiles locales, y el cierre con mi presentación que será previo a mi combate con Zolani Tete”.

Las entradas estarán disponibles desde hoy y podrán adquirirse en la Terminal de ómnibus, en el stand de la Secretaría de Turismo. Las populares tendrán un valor de 200 pesos, las plateas costarán 300, mientras que el ring side saldrá 400 pesos.


2.425

tag Boxeo Omar Andrés Narváez Puerto Madryn
Relacionadas

Guardavidas preocupados por los riesgos de la ingesta de alcohol en la playa

Por la ingesta de alcohol en la costa de Puerto Madryn.


Un detenido por violento ataque: el herido grave

Un hombre de 33 años se encuentra en estado crítico, internado en Puerto Madryn con pronóstico grave.


Madryn: Se acerca la “Guanaco Cross”

El 25 de febrero de 2018 regresa a Puerto Madryn la mejor carrera de trail running de la Patagonia costera: Guanaco Cross, producida por los organizadores de Vuelta Ballenas y con el auspicio de Columbia, tendrá su segunda edición en el imponente marco natural de las costas del Golfo Nuevo, frente Península Valdés, en Chubut.


Nolan Seal y Laureana Donatti ganaron en la arena madrynense

Con la participación de diecinueve duplas, se llevó a cabo durante el último fin de semana un nuevo Torneo de Beach Voley organizado por la Escuela Madrynense de Voley en la Bajada Nº 3 “Yoaquina”, en donde el equipo conformado por Nolan Seal y Laureana Donatti fue el ganador del torneo en el que niños, jóvenes y adultos se entremezclaron para brindar un interesante espectáculo en la playa del Golfo Nuevo.


El SEC inició su programa de actividades de verano en la costa de Puerto Madryn

El domingo a partir de las 10 hs el Sindicato Empleados de Comercio se mudó al parador Municipal, bajada 9, de la ciudad de Puerto Madryn.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D