PLAY

PROVINCIA

Depositan a municipales: anuncio del intendente Maderna


Confirmó que el sábado estarán disponibles los salarios de los empleados del municipio: “Pudimos llegar en tiempo y forma pero se vienen meses difíciles”, advirtió.
01/02/2018 02:00

El intendente de Trelew Adrián Maderna confirmó que este fin de semana depositará los haberes de todos los empleados municipales. “Este mes pudimos llegar como corresponde, en tiempo y forma. Vamos a estar pagando de mañana para el sábado. Vienen meses difíciles”, advirtió.
El primer mandatario municipal resaltó que “ponemos en valor al empleado municipal. Van a cobrar todos al mismo tiempo.  Ojalá podamos seguir avanzando. Tuvimos la recaudación anticipada de impuestos de marzo y abril, discusión con los gremios, etcétera”, remarcó.
Consultado respecto al llamado de paritarias, Maderna resaltó que “vamos a seguir la sintonía del Gobierno Provincial. No descartamos nada, pero queremos ver mes a mes cómo están las finanzas. No queremos firmar algo que después no podamos cumplir. Esperemos poder seguir”, aseveró.

Reunión con Arcioni

Adrián Maderna se refirió en conferencia de prensa a la reunión que mantuvo en las últimas horas con el gobernador Mariano Arcioni. Confirmó que los temas excluyentes fueron la situación socioeconómica y la obra pública. “Trasladamos nuestro apoyo institucional. Es importante que al Gobierno de la provincia le vaya bien para que así le vaya bien a las demás ciudades”.
Reiteró que se reunirá además con el gremio de la construcción (UOCRA), se abordará el tema de residuos patológicos, directivos de las empresas de transporte. “Hay una deuda muy importante que mantiene la provincia pero siempre destacamos la predisposición de la UTA, del sector sindical del gremio de camioneros, etcétera. Todos están haciendo un esfuerzo importante”.
Apuntó Maderna que “nos preocupa el Fondo Sojero. Queremos sostener la autonomía en Ingresos Brutos. Para Trelew es prioritario. No tengo conocimiento específico del Pacto Fiscal, no tenemos un sector de representación legislativa. Vamos a acompañar a la Provincia en la firma de beneficios para municipios. Si perjudica, no podemos. Tenemos que gobernar para la gente”.

Cooperativa

Para finalizar, el intendente hizo hincapié sobre la advertencia de Cammesa a la Cooperativa de Trelew respecto al embargo que le realizaría a partir de la deuda que mantiene con dicha entidad. “Estamos en contacto permanente. La Cooperativa está reclamando una deuda ante la Provincia que es importante. Esperemos que con Cammesa se pueda establecer una prórroga como se venía haciendo. Ir respondiendo de a poco a las obligaciones”.#


1.315

Maderna meses difíciles sueldos
Relacionadas

Más de 4 mil personas en los programas de verano

Durante la mañana de este miércoles, el intendente Adrián Maderna realizó una visita a las colonias de vacaciones convencionales, que se desarrollan en la ciudad de Trelew.


Trelew: Municipio y CORFO acordaron fortalecer controles e inspecciones

Acordaron que se intensificarán el seguimiento y los controles bromatológicos y trabajarán para fortalecer el Mercado Concentrador.


Arcioni, con apoyo de Maderna para el pedido de aprobación del Pacto Fiscal

El intendente de Trelew visitó al gobernador Arcioni en Rawson y le expresó su respaldo en el reclamo para que se apruebe la adhesión al Pacto Fiscal en la Legislatura.


Maderna visitó a Arcioni y le dio apoyo en el pedido de aprobación del Pacto Fiscal

Durante el encuentro, el gobernador y el intendente de Trelew analizaron la actual situación económica de la Provincia.


El municipio de Trelew anunció el depósito de haberes para el viernes

Así lo confirmó esta mañana el intendente Adrián Maderna. Por lo tanto, el sábado 3, a partir de la cero hora, los empleados municipales percibirán sus haberes por cajero automático,

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D