PLAY

DEPORTES

Russo ya está recuperado pero seguirá internado


El DT argentino ya se encuentra recuperado, "no tiene enfermedad" según su médico, pero permanecerá internado entre "seis y ocho días" luego de contraer una bacteria en su regreso a Colombia para retomar funciones en el Millonarios de Bogotá.
01/02/2018 15:30

El médico colombiano Carlos Castro, que trata al ex entrenador de 61 años, aseguró en diálogo con TyC Sports dio por superado el cáncer de próstata del que se operó a principios de este año en el Hospital Italiano.

"Miguel no tiene enfermedad en este momento, fue operado con rotundo éxito Buenos Aires", aseguró.

Russo regresó el lunes a Colombia para trabajar en Millonarios pero el martes fue internado con un cuadro de fiebre, producto de una bacteria.

"Se encuentra muy bien de ánimo y aspecto, acompañado por su esposa y su hija. La fiebre ha comenzado a ceder porque la bacteria está siendo tratada con un antibiótico. Va a permanecer entre seis y ocho días en la clínica, de acuerdo a los convenido con el infectólogo. No saldrá hasta que estemos completamente seguro de que no exista riesgo de fiebre", avisó.

Castro, finalmente, puso al DT argentino como un ejemplo de lucha de vida: "Es una persona con un enorme espíritu combativo. Está dando un mensaje muy especial con su pelea a partir de su actitud y la certeza de su propia fuerza".


730

cáncer Miguel Russo Millonarios
Relacionadas

Miguel Russo fue internado y no estará en la final

El entrenador argentino, director técnico de Millonarios, fue internado en la Clínica Santa Fe de Bogotá debido a una infección urinaria y no estará presente mañana en la primera final entre su equipo y Atlético Nacional de Medellín, por la Supercopa del país cafetero.


Estados Unidos escracha a los políticos y millonarios rusos

Estados Unidos publicó una esperada lista de 114 políticos y 96 millonarios rusos enriquecidos durante los mandatos del presidente Vladimir Putin, cumpliendo con una exigencia del Congreso de castigar a Moscú por interferir en las elecciones de 2016.


El pastor evangelista Luis Palau está enfermo de cáncer

El reconocido evangelista Luis Palau, de 83 años, anunció hoy que padece cáncer de pulmón, por lo que pidió a sus miles de seguidores en todo el mundo que hagan oraciones por él para "que se cumpla la voluntad de Dios".


Miguel Russo fue operado con éxito de la vegija

El técnico Miguel Angel Russo, recientemente campeón de la Liga colombiana de fútbol con Millonarios, fue operado hoy con éxito en el Hospital Italiano de una afección en la vejiga.


Creció muy fuerte la fortuna de los grandes millonarios

La fortuna de los 500 empresarios más ricos del mundo aumentó 23% este año, de acuerdo con valores publicadas hoy en el Bloomberg Billionaires Index (BBI), que dejó en el primer puesto al fundador de Amazon, Jeff Bezos.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D