PLAY

POLICIALES

Asesinaron de un hachazo en la cabeza a un hombre en Tristán Suárez


Un hombre fue asesinado de un hachazo en la cabeza tras una discusión en la localidad bonaerense de Tristán Suárez y por el crimen detuvieron a un sospechoso.
01/02/2018 20:10

El hecho ocurrió ayer, en la esquina de Las Mariposas y Roca, en dicha localidad del partido de Ezeiza, donde la víctima, identificada por la Policía como Raúl Cabrera (43), discutía con otro hombre.

Según las fuentes, durante la discusión, Cabrera fue golpeado con un hacha en la cabeza y cayó muerto en el lugar, mientras que su agresor escapó.

En al escena del crimen trabajaron peritos y médicos policiales, en tanto que efectivos de la comisaría 2da. de Ezeiza, de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Almirante Brown y del Grupo Táctico Operacional (GTO) de Tristán Suárez comenzaron a recabar testimonios de vecinos.

Según las fuentes, a partir de estos testimonios, los policías establecieron que el asesino de Cabrera había escapado con manchas de sangre en sus manos y su ropa, por lo que siguieron esa pista.

Poco después, a unas tres cuadras del lugar del hecho, los efectivos localizaron a Oscar Alejandro Guillaza (32), quien tenía las características fisonómicas descriptas por los testigos y manchas hemáticas en su cuerpo y ropa, precisaron los voceros.

Las fuentes indicaron que Guillaza quedó aprehendido por el homicidio de Cabrera al tiempo que sus prendas de vestir serán peritadas para determinar si es sangre de la víctima.

Esta mañana, el sospechoso se negó a declarar en su indagatoria ante el fiscal Carlos Hassan, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 2 de Ezeiza, quien solicitó que siga detenido por "homicidio".


4.560

Asesinato hachazo León Suarez Tristán Suárez
Relacionadas

Asesinaron a un hombre en uno de los pabellones de la Alcaidía Policial de Trelew

La víctima es Néstor Alfredo Villalba, que estaba condenado por un homicido ocurrido en Puerto Madryn el año pasado. Una discusión entre reclusos terminó con un hombre herido en el tórax con una “faca”, como se conoce a los cuchillos de fabricación casera.


Veintiún años sin Cabezas

El 25 de enero de 1997, una banda compuesta por policías y delincuentes comunes que estaba al servicio del empresario postal Alfredo Yabrán lo asesinaron en una cava de Pinamar. Y luego incendiaron su auto con el cuerpo en su interior.


Inhumaron los restos de Abril y se aguarda por los resultados finales de la autopsia

Los restos de Abril Sosa, la niña de 4 años que fue hallada asesinada el pasado lunes en Córdoba tras haber permanecido desaparecida desde el sábado, fueron inhumados en una ceremonia íntima, mientras que la Justicia aguarda los resultados definitivos de la autopsia para avanzar en la investigación.


Asesinaron a un hombre ligado al crimen de una hermana del primer líder de "Los Monos"

Un hombre de 37 años que estuvo vinculado al crimen de una hermana de Ariel “Viejo” Cantero (51), antiguo líder de la narcobanda, fue asesinado cuando circulaba en bicicleta de varios balazos disparados desde un automóvil en el sur de Rosario.


Asesinaron a un abogado en su casa de Adrogué

Un abogado que se dedicaba a la venta de artículos por Internet fue asesinado de un balazo en la cabeza en su casa de la localidad bonaerense y por el crimen aprehendieron a un sospechoso en cuyo domicilio se secuestraron los objetos que éste había acordado comprarle a la víctima.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D