PLAY

POLICIALES

Allanaron cuatro viviendas


Personal policial de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia hizo 4 allanamientos en viviendas ubicadas sobre las calles Garcés, Balbín y en Código 513 s/n de esa urbe petrolera y se secuestraron juguetes y elementos de recreación.
02/02/2018 02:00

En los procedimientos, se pudo establecer el domicilio de un adolescente involucrado en denuncias de amenazas y fue identificado.

Las diligencias se originaron por una serie de denuncias realizadas por los vecinos de la comisaría Sexta , quienes eran constantemente amedrentados y amenazados por los integrantes de una familia conocida en el ámbito delictual comodorense.

En la ocasiòn, no se encontraron armas de fuego. Intervino la Brigada de Investigaciones, comisaría Sexta, GEOP y Guardia de Infantería.


6.459

allanamiento Comodoro Rivadavia
Relacionadas

Comodoro: Abelardos trasciende con su música ahora con nueva formación

La banda más convocante de la Patagonia volvió a escena el último fin de semana con una fecha doble que incluyó la presentación de una nueva formación comandada por Carlos Barrera quien dejó el trombón para hacerse cargo de la voz de la banda.


El gobernador Arcioni se reunió con Carlos Linares

El mandatario provincial además afirmó que “la prioridad son los ciudadanos” por eso “hay que dejar de lado las cuestiones partidarias y los dogmas para poder trabajar por el bienestar de todos”.


Violó las salidas transitorias y fue detenido en la calle

Está condenado a una pena de 6 años y 9 meses de prisión debido a una causa por robo agravado. Lo atraparon en la zona sur de Comodoro Rivadavia.


Hubo fuertes operativos de la Policía en Trelew y Comodoro

Importantes detenciones junto al secuestro de vehículos incluyendo motos, son el resultado de fuertes controles y operativos que la Policía del Chubut realizó durante las últimas horas en Trelew y Comodoro Rivadavia.


Allanan la base naval de Mar del Plata

La Justicia ordenó hoy un allanamiento en las instalaciones de la Base Naval Mar del Plata en el marco del expediente que investiga la desaparición del ARA San Juan, que tramita en la ciudad santacruceña de Caleta Olivia, bajo la instrucción de la jueza federal Marta Yáñez.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D