PLAY

DEPORTES

Racing: Coudet no incluyó a Centurión entre los titulares


El entrenador de Racing dispuso un ensayo de fútbol formal en el que no incluyó al delantero con miras al encuentro del próximo domingo ante Huracán, a desarrollarse en el Cilindro de Avellaneda.
01/02/2018 20:00

Coudet, de 43 años, alineó a Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Diego González y Neri Cardozo; Lisandro López y Lautaro Martínez.

Respecto del equipo que cayó por 2 a 1 ante Unión de Santa Fe, el domingo último, el "Chacho" ordenó una sola modificación: Neri Cardozo por "Ricky" Centurión.

El futbolista proveniente del Genoa, del fútbol italiano, no tuvo un rendimiento destacado en la caída ante el ´Tatengue´ por lo que el DT optaría en dejarlo en el banco de los suplentes ante el ´Globo´.

"Tal vez la equivocación fue mía. Me apuré en ponerlo como titular teniendo en cuenta su inactividad", había declarado el director técnico Coudet en referencia a "Ricky" en rueda de prensa tras la derrota en Santa Fe.

Sin embargo, Coudet terminará de definir la presencia de Centurión en el once inicial tras las dos prácticas venideras de mañana y el sábado.

El ensayo de fútbol táctico se llevó a cabo en la cancha principal del Cilindro de Avellaneda ante la Reserva del club y bajo la atenta mirada del DT del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, quien estuvo reunido con el delantero Lautaro Martìnez.

Durante el desarrollo del ensayo futbolístico además estuvo presente el secretario técnico del club, Diego Milito.

Luego del partido de los probables titulares se desarrolló otro con los potenciales suplentes, ambos en dos bloques de 20 minutos para cada grupo.

El mediocampista central Nery Dominguez, quien hizo su debut oficial ante Unión, habló esta tarde en rueda de prensa y destacó que para revertir el resultado adverso de la fecha pasada tendrán que hacer "lo posible" para conocerse "lo antes posible" como grupo.

"Tenemos que hacer lo posible para conocernos lo antes posible'', declaró el futbolista de último paso por Independiente en diálogo con los medios tras la práctica vespertina.

''Nosotros trabajamos todos juntos a full durante la semana. El técnico (Coudet) será el que decida quien juega y quien no'', continuó.

"No tuvimos el arranque que esperábamos (ante Uniòn) y lo que esperamos es poder revertir la situación", concluyó el volante en referencia al partido del domingo venidero frente a Huracán.

El plantel "albiceleste" volverá a los entrenamientos mañana, desde las 17, en el predio Tita Mattiussi, a puertas cerradas para la prensa.

Luego de la práctica, el entrenador Eduardo "Chacho" Coudet dará una rueda de prensa en la sala de prensa del Cilindro, abierta para los medios de comunicación desde las 18.

Racing Club recibirá a Huracán el próximo domingo a las 21.30 en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de TNT Sports, en un encuentro válido por la decimocuarta jornada de la Superliga.


979

tag Centurión Coudet Racing Superliga
Relacionadas

Belgrano y Lanús no pudieron sacarse ventaja

El Pirata Córdoba y el Granate igualaron esta noche 0 a 0 en la capital mediterránea, en uno de los partidos que dieron inicio a la 14ta. fecha de la Superliga.


Argentinos venció a Defensa con un gol de Barrios

El Bicho superó hoy al Halcón por 2-1 como local, con un tanto del delantero nacionalizado paraguayo que volvió a su casa, en un encuentro perteneciente a la 14ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).


Patronato y Godoy Cruz empataron en Paraná

El Tomba, que venía de vencer a Chacarita, no pudo seguir en la senda del triunfo en su visita al Patrón, e igualaron 0 a 0, en uno de los tres partidos de hoy por la fecha 14 de la Superliga.


Franco Armani debutaría mañana en el arco de River

El arquero Franco Armani, uno de los refuerzos de River para 2018, debutaría mañana como titular en el encuentro contra Olimpo de Bahía Blanca, en el estadio Monumental, por la 14ta. fecha de la Superliga


Sampaoli estuvo en la práctica de Racing

El entrenador del seleccionado argentino presenció esta tarde el entrenamiento de la Academia para seguir de cerca al delantero Lautaro Martínez, que cuenta con chances de integrar la lista definitiva de cara al Mundial de Rusia 2018.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D