PLAY

POLICIALES

Quiso entrar a un negocio armado, se le escapó un tiro, se hirió y quedó preso


Fue en el barrio INTA de Trelew. El detenido tiene 24 años y poco antes había querido entrar por la fuerza a un mercado, presumiblemente con intención de robarlo.
02/02/2018 10:34 a.m.


4.180

Un hombre fue interceptado por la Policía tras un incidente a las puertas de un negocio, cuando sacó un arma, se disparó accidentalmente en la pierna y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Zonal de Trelew. Ahora está detenido.

Ocurrió este jueves alrededor de las 20, cuando un móvil de la Unidad Regional Trelew detuvo a Maximiliano Sepúlveda, de 24 años, en la calle Ceferino Namuncurá al 4300 del barrio INTA. Un comerciante denunció que minutos antes el joven había querido entrar a su mercado e hizo el ademán de sacar un arma de la cintura. Ante ello, el hombre cerró la puerta, por lo que Sepúlveda procedió a patear el acceso al mercado justo cuando pasaba un móvil policial por el lugar.

En ese momento, el joven manipuló el arma ante los policías con mala fortuna: se disparó sólo en un pierna, obligando a llamar a una ambulancia para que lo asista y lo traslade al Hospital. En el lugar, la Policía secuestró una pistola Bersa 9 mm. 


tag asalto Barrio INTA herido preso robo tiro Trelew
Relacionadas

Ragnarok: hora de los pesajes

La novena edición del “Ragnarok IX”, que se realizará el sábado 3 en las instalaciones del gimnasio Municipal N°1, llevará a cabo el pesaje oficial hoy, desde las 17 en Casino Club Trelew.


Se encadenó porque no ve a sus hijos hace 450 días

Sebastián Martínez reclama ver a sus hijos, (de 5 y 2 años y medio). Tiene dos y viven en Buenos Aires. Su mamá se los llevó y según informó, hace 450 días que no los ve ni tiene contacto con ellos.


Lo asesinaron en uno de los pabellones de la Alcaidía

La víctima es Néstor Alfredo Villalba, que estaba condenado por un homicidio ocurrido en Puerto Madryn el año pasado. Una discusión entre reclusos terminó en una muerte.


Trelew: cinematográfica persecución, incidentes y detención de dos gitanos

La detención de un integrante de una conocida familia zíngara de Trelew causó disturbios con la Policía en el barrio Sarmiento de esa ciudad.


Robo en una chacra Trelew: persecución, incidentes y dos gitanos detenidos

Ocurrió en Entre Ríos al 600, cuando quisieron detenerlos tras robar una soldadora y una amoladora en una chacra. Hubo gritos, insultos y empujones.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D