PLAY

POLICIALES

Violento ataque a un joven de Trelew


Sufrió profundas heridas en la cabeza cuando llegaba de trabajar.
03/02/2018 02:00

Un joven resultó herido en la cabeza luego de que un sujeto con el que guardaría una disputa, llegó a su domicilio del barrio Abel Amaya de Trelew y lo atacó. Sucedió cerca de las 20 de anoche en la calle Esquel al 4000, cuando la víctima volvía de trabajar.
Policía arribó al sitio tras un llamado de un familiar. Una ambulancia trasladó al herido con lesiones superficiales. “Lo único que voy a decir es que son un pedazo de mugre”, refirió la pareja del herido al hacer escuetas declaraciones sobre el entuerto con  los atacantes. Investigaba personal de la Comisaría Tercera al mando del comisario Marcelo Rodríguez.#


11.664

joven Trelew Violento ataque
Relacionadas

Trelew recaudará alrededor de $ 1.000 millones por tasas e impuestos y 100 millones en regalías

Por transferencias a partir de Aportes del Tesoro Provincial tendrá 30 millones de pesos que servirán para cubrir desfasajes en las cuentas. A su vez, elmunicipio tendrá un remanente financiero de ejercicios anteriores por más de 100 millones de pesos. Por coparticipación le llegarán 300 millones.


Hoy vuelve la jaula a Trelew con el “Ragnarok IX”

La novena edición del “Ragnarok”, que se realizará hoy en las instalaciones del gimnasio Municipal N°1, tuvo su pesaje oficial ayer en el Casino Club Trelew.


Autos clásicos en Trelew

Con el aporte del grupo Chevrolet de Trelew se realizará esta tarde una exhibición de autos clásicos en el predio de la Laguna Cacique Chiquichano.


Trelew: clausuran local de venta de verduras por falta de higiene y presencia de roedores

El procedimiento por parte de la Coordinación de Inspecciones se llevó a cabo ayer luego de la denuncia realizada por un vecino. No había pileta para lavarse las manos, tampoco agua, dejaban la mercadería en el piso y había ratas. Se labró un acta, que luego fue elevada al Tribunal de Faltas.


Quiso entrar a un negocio armado, se le escapó un tiro, se hirió y quedó preso

Fue en el barrio INTA de Trelew. El detenido tiene 24 años y poco antes había querido entrar por la fuerza a un mercado, presumiblemente con intención de robarlo.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D