PLAY

DEPORTES

Federal A: Aún hay piezas por ajustar en el "Aurinegro"


El debut de Madryn no fue el esperado y sólo rescató un punto en la igualdad 1-1 ante Independiente de Neuquén, en el arranque de la fase reválida del torneo Federal “A”. El gol local lo anotó Timpanaro y el de la visita Reynoso. En la próxima fecha el “Depo” queda libre.

05/02/2018 02:00 a.m.


772

El punto conseguido por el “Depo” parece escaso cuando se consigue en condición de local, pero debe analizarse también que lo perdía y pudo reaccionar para llevarse al menos eso en su primera presentación en la Reválida. El rival venía herido tras la eliminación en Copa Argentina en la que fue vapuleado por Cipolletti y tenía que cambiar esa imagen que traía. Se llevó de Madryn un punto que si bien no lo saca del difícil momento al menos le permite arrancar sin derrota y no permitir que su rival lo supere en esa otra tabla que todos temen: la del descenso.   

Lo golpearon

Madryn hace varias cosas bien pero cuando debe atacar tienen aún algunos problemas. Ayer contó con las chances a partir de recuperar el balón, de circularlo con prolijidad, de ocupar los espacios y por esa ambición de querer ser protagonistas debió correr atrás de un resultado, porque en una distracción defensiva cuando el equipo debía retroceder más rápido a ocupar terreno, la visita la jugó bien y de un centro medido de Ávila al segundo palo el “rojo” desniveló con Reynoso.
Esa fue la única llegada de la visita en el parcial. A los 18’ consiguió la ventaja en una acción aislada y puso a Madryn contra las cuerdas. Lo obligó a salir a buscar sin perder la postura y aunque contó con lagunas situaciones no tuvo fue certero y se tuvo que ir al descanso pensando en cómo remontar el resultado, porque en el desarrollo era más que su rival pero fallaba en la última maniobra.

Lo fue a buscar

La cara del local cambió en el complemento. Algunos detalles se corrigieron y el equipo estuvo más en campo rival que en el propio y por eso hasta lo pudo perder en dos maniobras de la visita que increíblemente en una de ellas falló Villegas, que demoró una eternidad ante Lencina.
Esa búsqueda del local tuvo su premio a los 10’ en una buena acción que derivó en centro de Bona que Mc Coubrey bajó para que Timpanaro estampe la igualdad. Ahí dio la sensación de que el partido iba a tener un quiebre porque Madryn concretó rápido. Lencina se lució ante Villegas y salvó a Madryn de volver a estar en desventaja. El “Depo” siguió buscando por abajo, tratando de juntar voluntades desde mitad de cancha y asociarlos a los movimientos de los de arriba. Así generó algunas maniobras que derivaron en remates que Pontet tapó. Uno a Timpanaro y el otro a Mc Coubrey para mantener a la visita con el punto que conseguía. De ir y exponerse dejando algún espacio, Independiente pudo otra vez convertir pero Reynoso le dio mal solo ante Lencina.

Descanso y visita   

En la próxima, Madryn tendrá  fecha libre y luego debe ir a Cipolletti que anoche debutaba. Eso será el miércoles 14 y en estos días el DT deberá ajustar algunas piezas que aún están flojas tras la temporada y quizás un atenuante sea que el equipo solo pudo rodar en tres amistosos después de la exigencia a la que fueron sometidos desde lo físico. Esta etapa es decisiva para seguir jugando por el campeonato o bien sumar puntos para escapar de la zona baja y que jugar para evitar el descenso no sea el objetivo.#


tag Deportivo Madryn Federal A
Relacionadas

Deportivo Madryn igualó de local con Independiente

El “Aurinegro” comenzó la fase reválida con un empate en su casa ante el elenco neuquino, por 1 a 1. Reynoso adelantó a la visita a los 18' del primer tiempo y Timpanaro lo igualó a los 10' del complemento.


Federal A: El "Aurinegro" espera por su debut

Deportivo Madryn recibirá a Independiente de Neuquén el próximo sábado a las 17 horas, en el comienzo de la fase Reválida del torneo Federal “A” de fútbol, que clasificará al primero del grupo a la etapa campeonato y también definirá descensos.


Federal A: El "Depo" ajusta las piezas

Deportivo Madryn comienza hoy su semana final de pretemporada, aguardando por el debut en la Reválida ante Independiente de Neuquén el próximo domingo.


Erviti jugará en Alvarado el Federal A

El mediocampista Walter Erviti firmará con la institución de Mar del Plata, de donde es oriundo y club del que es hincha, tras rescindir su contrato con Independiente.


Brown venció 1-0 a Deportivo Madryn en el amistoso

Esta mañana, la "Banda"superó por la mínima al "Aurinegro" con gol de Iván Silva de penal, en el encuentro amistoso disputado en el Raúl Conti. En el encuentro entre los suplentes igualaron 0 a 0.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D