PLAY

POLICIALES

Apostó plata en un "picado", ganó y lo prendieron fuego


Un hombre murió por las graves quemaduras que sufrió al ser rociado con nafta y prendido fuego luego de haber ganado un partido de fútbol que había ido a jugar por dinero en el barrio Rivadavia de la zona del porteño Bajo Flores, informaron hoy fuentes policiales.
05/02/2018 09:41 a.m.


4.204


La víctima, identificada como Rubén Aramayo, de nacionalidad boliviana, murió ayer en el Hospital Piñero de la Capital Federal por las gravísimas quemaduras que presentaba en el torso y la cara y afectaban el 50 por ciento de su cuerpo, según detallaron las fuentes.

Según explicó el hermano de la víctima a la policía, el hecho ocurrió el sábado en una cancha de fútbol del barrio Rivadavia del Bajo Flores.

Aramayo concurrió a jugar un partido de fútbol por plata en el que integró un equipo conformado por extranjeros, en su mayoría de nacionalidad paraguaya.

De acuerdo a los que pudieron reconstruir los investigadores, el equipo de Aramayo ganó el partido y cuando éste reclamó el pago, terminó agredido, los rociaron con nafta y lo prendieron fuego, lo que ocasionó las lesiones que luego determinaron su deceso.

En el caso interviene la comisaría 36 de la Policía de la Ciudad y la causa quedó en manos del fiscal Marcelo Solimine, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 47.

El fiscal ordenó tomar una serie de declaraciones testimoniales y pidió la colaboración de la División Brigadas de Prevención Sur de la Policía de la Ciudad para intentar identificar y detener a los autores de este homicidio que hasta esta mañana no tenía detenidos.
 


tag Homicidios
Relacionadas

El presidente recibió al policía que mató a un delincuente en La Boca

El presidente Mauricio Macri recibió hoy a Luis Chocobar, efectivo de la Policía Local de Avellaneda, quien baleó y mató a un delincuente que apuñaló diez veces a un turista estadounidense en el barrio porteño de La Boca, y que fue procesado y embargado por 400.000 pesos por la Justicia.


Nahir Galarza seguirá detenida en una comisaría de Gualeguaychú

El juez de Garantías de Gualeguaychú Mario Andrés Figueroa volvió a rechazar hoy un pedido de la defensa para que se revoque la prisión preventiva de Nahir Galarza, la joven acusada de haber asesinado a su ex novio Fernando Pastorizzo el 29 de diciembre último.


Chubut sigue exponiendo la segunda tasa de homicidios dolosos más alta de la Argentina

Sólo en cuatro de los últimos veintiséis años la provincia tuvo una tasa inferior al total nacional. Es decir, no puede haber sorpresas. O bien sólo se presentarán si desconocemos los comportamientos de mediano y largo plazo.


Piden anular prolongación de la reclusión a un chino condenado por dos homicidios en Esquel

Se trata del ciudadano asiático Wang Yu Liang, quien el 5 de noviembre de 2003 asesinó a un hombre de su misma nacionalidad y a un hijo de éste de 4 años de edad. Por esos hechos fue condenado hasta 2028, cuando podrá salir de la cárcel con libertad condicional.


Por primera vez se registraron más detenidos por drogas que por homicidios

Por primera vez en 15 años, la cantidad de detenidos por drogas en las cárceles de todo el país es superior a la de presos por homicidios, según datos del Sistema Nacional de Estadística sobre Ejecución de la Pena (SNEEP) dado a conocer hoy.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D