PLAY

CIENCIA

Una falla en los iPhones X impide atender llamadas


Una cantidad creciente de usuarios del iPhone X, el último smartphone de Apple, reporta una falla en sus equipos que les impide contestar las llamadas entrantes, según consignaron medios estadounidenses.
05/02/2018 02:48 p.m.


4.573


Propietarios del más nuevo iPhone se quejan de que si bien el teléfono suena, la pantalla demora entre seis y ocho segundos para encenderse, por lo que suelen perder las llamadas.

Así lo informó un artículo publicado por el diario Financial Times, que señaló que el número de personas que experimentan esta falla va en aumento.

Por su parte, el sitio especializado CNet citó el caso de una persona que, tras experimentar ese problema, restauró su equipo y lo solucionó, aunque el inconveniente volvió a suceder pocos días después.


El display sigue apagado impidiendo otras acciones

Otros usuarios se quejaron también de mal funcionamiento en el sensor de proximidad: tras atender una llamada y acercar el teléfono a la cara, la pantalla se pone en negro, pero al alejarlo el display sigue apagado, imposibilitando otras acciones.

Apple aún no respondió las versiones y por el momento no se sabe si se trata de problemas de hardware o de software.

En noviembre pasado, poco después del lanzamiento, muchos usuarios del iPhone X se quejaron de que el smartphone no funcionaba bien en temperaturas frías, una falla que Apple reconoció y solucionó con una actualización del software.
 


tag Apple iPhone Smartphones Telecomunicaciones
Relacionadas

Apple vendió menos iPhones, pero facturó más

El CEO de Apple, Tim Cook, agradeció al iPhone X por un trimestre "ejemplar", dado que gracias al teléfono lanzado en noviembre último batió récords de facturación pese a haber vendido menos unidades que en el mismo período del año anterior.


Apple y Malala se asocian para luchar por la educación de las niñas

Apple anunció que se asoció a la fundación que dirige la Premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai para apoyar los esfuerzos de la joven para garantizar el derecho de las niñas a 12 años de educación gratuita, segura y de calidad.


Aprobaron el primer cargador eléctrico inalámbrico

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos certificó por primera vez a un cargador inalámbrico, que permite suministrar energía de forma remota a aparatos electrónicos hasta una distancia de 90 centímetros.


Una empresa de comunicaciones satelitales corroboró llamadas del Submarino

La Armada confirmó que recibió de parte de una empresa de telefonía satelital "una planilla, corroborando las llamadas, tanto de telefonía como de datos", realizadas desde el submarino ARA "San Juan" el 15 de noviembre, último día que tuvo conexión con la base, confirmó el vocero de la Armada, capitán de navío Enrique Balbi.


Google lanzó una APP para liberar espacio en el celular

Google lanzó hoy a nivel mundial Files Go, una aplicación gratuita para que las personas puedan liberar espacio en sus dispositivos móviles, encontrar archivos más rápido y compartirlos fácilmente con sus contactos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D