PLAY

PROVINCIA

La CAMOCh se reunió con el secretario de Hacienda


La comisión directiva de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo del Oeste del Chubut, que encabeza Jorge Castillo, el viernes se reunió con el secretario de Hacienda Municipal, Matías Tacetta, con presencia de contadores asociados de la entidad.
06/02/2018 02:00

Con el funcionario abordaron los nuevos valores impositivos fijados por el Departamento Ejecutivo junto al presupuesto 2018. Impuso a los comerciantes de la suba de Ingresos Brutos, y cómo será el esquema para pagar las habilitaciones comerciales.

Vendedor retirado del acceso

Otra reunión de la CAMOCh el viernes, fue con el nuevo jefe de la Unidad Regional de la Policía Provincial, comisario mayor José Arias, con quien trataron cuestiones vinculadas a la seguridad en la ciudad y los controles permanentes que reclaman la entidad intermedia en la portada de acceso a la ciudad, y en el puesto de Ruta 259 entre Esquel y Trevelin. Castillo además comentó que el fin de semana debió realizar gestiones para que sea retirado un vendedor de afuera que con un camión que se había instalado en el ingreso a la ciudad, en inmediaciones del Regimiento, para comercializar artesanías. “Así no estamos bien si queremos ser una ciudad turística”, sostuvo el dirigente.#


1.744

CAMOCh Esquel valores impositivos
Relacionadas

Esquel: en barrio Buenos Aires no se advierte la desocupación

Funcionarios municipales recorrerán el sector.


Violento choque en pleno centro de Esquel

Un hombre iba con dos niños y fue afectado por una colisión con otro rodado donde viajaban dos personas mayores de edad en aparente estado de ebriedad.


Asumió el comisario mayor José Arias como nuevo jefe de la Regional Esquel

Ayer fue puesto en funciones el nuevo responsable de la Unidad Regional Esquel (URE), comisario mayor José Benigno Arias. El acto protocolar contó con la presencia del subjefe de la Policía del Chubut, comisario general Néstor Gómez Ocampo.


Alonso se reunió con el intendente Ongarato

El ministro de la Producción del Chubut, Hernán Alonso, mantuvo una reunión junto al intendente municipal de Esquel, Sergio Ongarato, con quien abordó diferentes temas que hacen al trabajo diario en el área a su cargo.


Investigador chubutense desarrolla planta piloto de hongos comestibles a partir de residuos recuperados

Desde la Secretaría de Ciencia de forma conjunta con el CONICET se brinda asesoramiento al investigador chubutense, Gonzalo Romano, quien trabaja sobre el desarrollo de una planta piloto de hongos comestibles a partir de basura recuperada por la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) del municipio de Esquel.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D