PLAY

DEPORTES

Hasta el otro miércoles, la “Banda” no juega


La 14ta fecha del torneo comenzará a disputarse el viernes y finalizará el miércoles. Ese día jugará Guillermo Brown en Corrientes visitando a Boca Unidos a las 21, en juego arbitrado por Sebastián Ranciglio. Aún resta un lugar para completar los 12 que clasifican a la Copa Argentina.
07/02/2018 02:00 a.m.


1.288

Los portuarios tendrán unos días más para preparar su próximo compromiso, que será en Corrientes el venidero miércoles 14 ante Boca Unidos y ese será el partido que clausurará la fecha 14 de la Primera B Nacional.

A Guillermo Brown le vendrá bien para entrenar buscando la recuperación luego de la caída ante Rafaela, en la que el técnico Ricardo Pancaldo debe resolver el reemplazante de Ferracutti, expulsado el domingo. Ese lugar podría ocuparlo Lucas Pruzzo, o bien apelar a la línea de cuatro que se armó cuando el lateral fue expulsado y debió ingresar Nicolás Ayr.

Aún quedan unos cuantos días para poder resolver ese y algún otro cambio que el entrenador del equipo portuario pueda introducir, pensando en conseguir tres puntos para recuperar los que se dejaron en el camino el pasado fin de semana.

Boca Unidos

Si bien resta más de una semana para que vuelva a competir, con la vuelta ayer a los entrenamientos, el plantel de Boca Unidos dejó atrás el buen triunfo cosechado el sábado en su visita a Flandria, e inmediatamente puso su mirada en Brown de Puerto Madryn, su próximo rival.

El juego ante el equipo franjeado del Sur del país se disputará el próximo miércoles 14 de febrero, y será el partido que clausurará la decimocuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional.

La decisión de jugar ese día se tomó para poder recuperar el campo de juego, a raíz de que el viernes 9 brindará un recital en el estadio aurirrojo del barrio 17 de Agosto, el cantante Marco Antonio Solís.

De esta manera, el cuerpo técnico encabezado por Carlos Mayor dispondrá de varios días para trabajar con el equipo de cara a lo que será la segunda de las doce finales que tiene por delante el equipo aurirrojo en su lucha por mantener la categoría. #

Fecha 14ª-Viernes 9

20:05hs V. Dálmine - Juv Unida (Árbitro: R. López)

21:30hs Gimnasia J. - Instituto (Árbitro: N. Arasa)

22hs Mitre-Ind Rivadavia (Árbitro: G. Méndez Cedro)

Sábado 10

19:05hs Sarmiento-Agropecuario (Árbitro: B. Bocca)

20hs Atl. RafaelA-Brown A. (Árbitro: Y. Possi)

Domingo 11

17hs Dep. Morón- Ferro (Árbitro: D. Ceballos)

17hs Los Andes-Almagro (Árbitro: P. Argañaraz)

17hs All Boys - Aldosivi (Árbitro: Héctor Paletta)

17hs Quilmes- Flandria (Árbitro: Luis Álvarez)

17hs S. Estudiantes -N. Chicago (Árbitro: P. Díaz)

Lunes 12

17hs Riestra-San Martin (Árbitro: L. Comesaña)

Miércoles 14

21hs Boca Unidos-Guillermo Brown (Árbitro: S. Ranciglio)

Libre: Santamarina.


tag B Nacional Guillermo Brown de Madryn
Relacionadas

A Quilmes se lo empataron sobre el final

El Cervevcero desperdició la chance de abandonar la zona de descenso, al permitir la igualdad agónica de Agropecuario Argentino de Carlos Casares (1-1), en el partido que cerró la realización de la decimotercera fecha del torneo de la Primera B Nacional.


Mal debut de Brown: cayó 3-1 frente al puntero Rafaela

Cayó por 3 a 1 en el Conti ante uno de los candidatos, Atlético Rafaela, que ahora lidera el torneo de la B Nacional. La “Banda” jugó con diez gran parte del partido por expulsión de Ferracuti.


San Martín de Tucumán logró un valioso triunfo ante Los Andes

El Ciruja volvió a hacerse fuerte en su estadio y derrotó al Milrayitas de Lomas de Zamora por 1 a 0, con gol de "Taca" Bieler, en lo que fue el segundo encuentro que gana esta temporada en La Ciudadela y lo consiguió en el debut oficial del técnico Rubén Forestello.


Rafaela se llevó la victoria del Conti y lidera en soledad la B Nacional

Brown cayó por 3 a 1 ante uno de los candidatos y que ahora lidera en soledad. En la primera mitad, Klusener puso arriba a la visita, de penal, y Rojo, que ya lleva 4 goles, lo empató. En el complemento, Albertengo y Casa sentenciaron la historia. Paletta expulsó a Ferracuti en el primer tiempo.


Santamarina y Estudiantes repartieron puntos en Tandil

Igualaron esta noche sin goles, por la 13ra. fecha de la Primera B Nacional, en el partido se jugó en el estadio municipal General San Martín de Tandil y fue arbitrado por José Sandoval.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D