PLAY

DEPORTES

La Supercopa entre Boca y River se jugará en Mendoza


Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA, adelantó que la ciudad cuyana será la sede del choque entre los clásicos adversarios, que animarán la final de la Supercopa Argentina el miércoles 14 de marzo.
06/02/2018 20:20

“Mañana se comunicará (oficialmente) la sede de la Supercopa. Seguramente será Mendoza, ya que por logística y tiempos que demora la obra en Córdoba no se terminará a tiempo”, informó el titular de AFA en informal rueda de prensa ante periodistas apostados en la calle Viamonte al 1300.

De este modo, el superclásico del fútbol argentino definirá a un campeón en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina y no en el Mario Kempes de Córdoba como estaba previsto originalmente.

Es que hay diferentes obras de infraestructura que se están llevando a cabo en los alrededores del escenario ubicado en el paraje Chateau Carreras (está cerrada la avenida Circunvalación) por mejoras en una autopista.

Los organismos de seguridad evaluaron la dificultad de organizar el partido por la cantidad de escombros que hay en la zona, que podrían ser utilizados por parciales de ambos equipos, en caso de un eventual enfrentamiento

Boca se clasificó a esta final por haber sido campeón en la temporada 2016-2017, mientras que River sacó el pasaporte, tras haberse adjudicado la final de la Copa Argentina (2-1 a Atlético Tucumán).


1.204

tag AFA Boca Malvinas Argentinas Mendoza River Supercopa Argentina
Relacionadas

Tevez habló del arbitraje: "Si Trucco cobraba el penal, no salíamos del Gasómetro"

El referente de Boca se refirió al clima caliente que se vivió el pasado domingo en el empate ante San Lorenzo y expresó que si el árbitro Silvio Trucco cobrabra el supuesto penal a Emmanuel Mas sobre el final del partido no iban a poder "salir" del Nuevo Gasómetro.


Scocco: "Se hace difícil no pensar en el partido con Boca"

El delantero de River y autor de uno de los mejores goles del año el sábado ante Olimpo, admitió que se les hace "difícil" no pensar en el partido que su equipo deberá jugar contra el Xeneize, el 14 de marzo, por la Supercopa argentina.


"Bebelo" Reynoso debutará el domingo ante Temperley

La reciente y última incorporación del plante que dirige Barros Schelotto en el mercado de pases del verano, estará desde el arranque frente al equipo de Esmerado, el próximo domingo por la 15ta. fecha de la Superliga.


Riquelme es investigado en España por evasión de impuestos

El ex futbolista, uno de los máximos ídolos en la historia de Boca, es investigado por Hacienda en España por una supuesta evasión de impuestos y podría recibir una condena para pagar 573.540 euros, de la época en que jugó para el Villarreal, hace una década, según salió a la luz hoy.


La columna de Elio Rossi / Piedad para con la buena fe

Quiero partir de un acuerdo con ustedes los que leen: que los árbitros del fútbol argentino se equivocan porque son humanos, no porque sean corruptos o caigan en actos de corrupción. Si algún lector está convencido de lo contrario o abona un mito a partir de conocer de primera mano alguna triquiñuela, pues, está invitado a exponerlo a las autoridades (y compartirlo con nosotros, claro).

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D