PLAY

POLICIALES

Hallaron en una casa de Trelew elementos relacionados a robos


La Brigada de Investigaciones de Puerto Madryn efectuó una diligencia de allanamiento en Trelew. Fue debido a hechos de robos denunciado en jurisdicción de la ciudad del Golfo.
07/02/2018 02:00

Con una orden judicial irrumpieron en un domicilio de la calle Soldado Ortega al 600 del barrio Tiro Federal, donde secuestraron un aire comprimido  cuyo calibre era materia de examen.
Una vez en la propiedad mencionada, hallaron indicios que guardarían relación a la denuncia de robo. Además constataron la presencia de algunas plantas de marihuana, una balanza electrónica y una serie de objetos que por medio de su incautación, verificarían si corresponden a otros hechos que han ocurrido en la jurisdicción Trelew.
En el lugar contaron con apoyo de fuerzas especiales para mantener en resguardo a los sabuesos de la División Investigaciones, según refirieron desde la dependencia que tomó intervención.#


4.487

tag allanamiento elementos secuestrados robo Trelew
Relacionadas

Trelew: sala de grabaciones municipal llevará el nombre de Hugo Edgar Gómez

El intendente Adrián Maderna inauguró este martes la Sala de Ensayo y Estudio de Grabación Municipal gratuito para artistas locales “Hugo Edgar Gómez”, en reconocimiento al referente cultural.


Según la Cámara, se mantuvo el nivel de ventas en Trelew

Estamos pasando por un verano difícil pero bueno”, graficó el presidente de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut, Rubén Villagra, al referirse al nivel de ventas en Trelew en el primer mes del año. Aseguró que se mantuvo con respecto a 2017.


Crimen en la Alcaidía: hubo que trasladar al imputado

Quedó abierta la investigación contra el acusado de haber asesinado de tres estocadas a otro preso, Nestor Villalba. Acusaron por homicidio simple a Nicolás Hammond.


Un merecido homenaje del municipio al "Negro" Gómez

El intendente Maderna inauguró el Centro de Grabación Municipal gratuito para artistas locales y llevará el nombre del popular periodista y relator local.


Aeropuerto de Trelew: récord en enero, con 23 mil pasajeros

El "Almirante Zar" escaló en el ranking de Terminales Aéreas. La actividad aerocomercial ocal creció un 65%.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D