PLAY

DEPORTES

Sevilla de Mercado pasó a la final de Copa del Rey con goles argentinos


El conjunto andaluz que dirige el italiano Montella sufrió para doblegar al Leganés pero se instaló en la novena final en los últimos cuatro años. Se impuso por 2-0 en Nervión, con goles argentinos: Joaquín Correa y el "Mudo" Vazquez, en el choque de vuelta de la semifinal, en la ida había ganado el elenco madrileño 1-0.
07/02/2018 20:20

Sevilla alcanzó hoy su novena final de Copa del Rey tras vencer 2 a 0 a Leganés, por la vuelta de semifinales, con goles de los argentinos Joaquin Correa (15m. PT) y Franco Vazquez (44m. ST) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Además, fueron titulares en el conjunto sevillano sus compatriotas Gabriel Mercado y Ever Banega asi como ingresó en el segundo tiempo el ex Lanús Guido Pizarro.

Cabe recordar que el encuentro de ida termino empatado 1-1 en el estadio Municipal de Butarque, con goles del griego Dimitrios Siovas para el local y el colombiano Luis Muriel para los de Vincenzo Montella.

De esta forma Sevilla espera por su rival del duelo de este juevesentre Valencia y Barcelona, en Mestalla, con una leve ventaja del equipo Culé por haber ganado 1-0 en la ida en Nou Camp con gol de Luis Suarez.

Messi será titular en el equipo que dirige Ernesto Valverde, mientras que en el local estarán sus compatriotas Ezequiel Garay y Luciano Vietto.


1.244

Copa del Rey Gabriel Mercado Leganés Montella Sevilla
Relacionadas

Sorpresiva paliza de Eibar a Sevilla

Con el defensor argentino Nicolas Pareja de titular y el ingreso de su compatriota Ever Banega en el segundo tiempo, el elenco sevillano fue goleado hoy por 5 a 1, de visitante, por la 22da. fecha de la liga española de fútbol.


Barcelona derrotó a a Valencia de local por Copa del Rey

El actual tricampeón de la Copa del Rey, con Lionel Messi como titular, le ganó al c onjunto "che"a por 1 a 0, por la ida de una de las semifinales del certamen español.


Copa del Rey: Leganés y Sevilla no se sacaron ventaja

El sorprendente Leganés, que llegaba de dar el batacazo eliminando al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, igualó 1 a 1 con Sevilla en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. La definición entre estos dos equipos será el próximo miércoles 7 de febrero.


Copa del Rey: Messi convirtió un gol en la clasificación de Barcelona a las semifinales

La Pulga anotó hoy un tanto en el pase del Barsa a la semifinal de la Copa del Rey, que se concretó con victoria sobre Espanyol por 2-0 (2-1 en el global) en el Camp Nou.


Gran sorpresa gran: Leganés eliminó a Real Madrid de la Copa del Rey

Con el arquero Nereo Champagne de titular, dejó afuera al Merengue al vencerlo 2 a 1 en el estadio Santiago Bernabéu, en el partido de vuelta de los cuartos de final y sacar ventaja de la doble validez del gol como visitante, luego de perder como local 1-0 en la ida.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D