PLAY

DEPORTES

Escándalo en Paraguay por el romance del presidente de un club y un jugador


El titular del Rubio Ñú, Antonio González, reveló que fue pareja del futbolista Bernardo Gabriel Caballero. Como el romance terminó y el jugador decidió abandonar la institución, el dirigente salió a contarlo.
08/02/2018 09:45

Un escándalo conmueve al fútbol de Paraguay. El presidente del Club Rubio Ñú, Antonio González, reveló que fue pareja del futbolista Bernardo Gabriel Caballero. Como el romance terminó y el jugador decidió abandonar la institución, el dirigente salió a contarlo.

Furioso, González publicó dos videos. En uno rompe la hoja con la que dejaría en libertad de acción al futbolista y en otro vuelve a arremeter al decir que pertenece a su equipo y si se quiere ir deberá pagar dos millones de guaraníes.

"Este es tu contrapase 'Muñeco' ¿O tú qué piensas, que te vas burlar mí? Mira lo que estoy haciendo con tu contrapase, olvídate de jugar al fútbol y dile a tu chongo o tu chonga", dice el directivo en un fragmento del video.

"Vamos a ser sinceros, esta es una persona (Bernardo Caballero) que estaba conmigo en Rubio Ñu, era muy especial para mí. Entre paréntesis era mi pareja personal. Y tenía todos los privilegios: vehículos que él nunca pensó manejar, Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux. De repente apareció una vieja loca, loco, y se tuvo que ir del club, porque le llevó a Mar del Plata. Entonces tuve que tomar la medida para que no entre más al club. Ahí empezó todo", declaró González luego a una radio paraguaya.

"Yo sé bien cómo es esto, hay muchas cosas, el hombre es mil veces más celoso que una mujer, si este ñato (por su representante llamado Valentín) le pilla al Caballerito éste le va a degollar, se lo que es este tema, con esta clase de loca no hay descuidarse, encima es vieja ya", disparó.


2.168

Antonio González escándalo Gabriel Caballero Paraguay Rubio Ñú
Relacionadas

Escándalo: Cardona y Barrios serían citados a declarar

Los futbolistas colombianos de Boca, denunciados por dos mujeres por presuntas lesiones, amenazas, privación ilegítima de la libertad y violencia de género, y su compatriota Frank Fabra, convocado como testigo, serían citados en las próximas horas para declarar en el Tribunal 6.


Los Mellizos desafectaron del plantel a Fabra, Cardona y Barrios

El vicepresidente primero de Boca, "Royco" Ferrari, dijo que espera que "sea sólo una anécdota" la denuncia contra los jugadores colombianos por un presunto caso de violencia contra dos mujeres, y reveló que "fueron Guillermo y Gustavo Barros Schelotto quienes decidieron desafectarlos del plantel" junto a Frank Fabra.


Pidieron la captura internacional de Jonathan Fabbro

La Justicia argentina pidió la captura internacional del ex jugador de la selección paraguaya y actual jugador del Lobos BUAP mexicano, acusado de abuso sexual a su ahijada de 11 años.


Argentina debutó con fácil victoria sobre Paraguay

El seleccionado de básquetbol no tuvo dificultades y venció fácilmente a su par guaraní por 96-63, en encuentro de la primera fecha del grupo A de la eliminatoria continental rumbo a la Copa del Mundo China 2019, en este nuevo formato de clasificación similar al que se utiliza en el fútbol.


Sudamericano Sub 15: Argentina enfrentará a Perú en semis

El seleccionado que se clasificó el lunes en San Juan para las semifinales del Cmpeonato Sudamericano de la categoría como primero del Grupo A, enfrentará el viernes a las 21 a su par incaico, segundo de la Zona B, en una de las semifinales, en partido que se desarrollará en ese mismo escenario.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D