PLAY

DEPORTES

Bufarini: "Me da miedo salir a la calle por si me pasa algo"


Julio Buffarini, lateral derecho de Boca, dijo que teme que los hinchas de San Lorenzo, su ex club, lo agredan físicamente en la calle tras los insultos que recibió el domingo en el Nuevo Gasómetro.

08/02/2018 05:50 p.m.


489

"Por todo lo que pasó el domingo me da miedo salir a la calle por si me pasa algo", afirmó Buffarini en diálogo con radio Belgrano.

"Me dolió mucho lo que hizo la gente de San Lorenzo. Creo que el enojo parte de una declaración mía, pero el fútbol es así. Boca es Boca, más allá de que San Lorenzo manifestó que no estaba interesado en mí", agregó el futbolista de 29 años.

"Hay que tener mucho cuidado con lo que uno dice. Ya pasó, duele por todas las cosas que se dicen. Tengo que pensar en Boca, como en su momento dejé la vida por San Lorenzo", sentenció.

Buffarini, campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo en el 2014, dejó San Pablo de Brasil para sumarse a Boca con la intención de mostrarse para jugar el Mundial de Rusia 2018.


tag Boca Bufarini San Lorenzo
Relacionadas

Tevez entrenó diferenciado pero jugará frente a Temperley

El delantero de Boca se entrenó hoy diferenciado por una molestia en la planta del pie izquierdo pero jugará el domingo a las 19,15 freten al Gasolero del "Gato" Esmerado, en La Bombonera, por la 15ta. fecha de la Superliga.


Boca: Pablo Pérez sufrió nuevamente una distensión en el sóleo izquierdo

El mediocampista y capitán de Boca se resintió de su distensión en el músculo sóleo izquierdo, por el cual estuvo parado quince días, según confirmó el parte médico oficial de la entidad "xeneize".


Lucas Pratto: "En Boca no pude triunfar porque estaba Palermo"

El delantero de River entrenó con normalidad y se perfila como titular frente a Lanús. Admitió que cuando irrumpió en el fútbol "no pudo triunfar en Boca porque tenía adelante a Martín Palermo, un monstruo en marcar goles" y admitió que no le gustaría volver a vestir la camiseta "Xeneize".


La Supercopa entre Boca y River se jugará en Mendoza

Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA, adelantó que la ciudad cuyana será la sede del choque entre los clásicos adversarios, que animarán la final de la Supercopa Argentina el miércoles 14 de marzo.


Tevez habló del arbitraje: "Si Trucco cobraba el penal, no salíamos del Gasómetro"

El referente de Boca se refirió al clima caliente que se vivió el pasado domingo en el empate ante San Lorenzo y expresó que si el árbitro Silvio Trucco cobrabra el supuesto penal a Emmanuel Mas sobre el final del partido no iban a poder "salir" del Nuevo Gasómetro.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D