PLAY

DEPORTES

“Trelew Primero al Agua” cerró sus actividades


En la última clase, los adolescentes del programa municipal recibieron importante información de salvamento y rescate, cumpliendo así con las dos semanas de actividades en las que también aprendieron a desenvolverse en los tres estilos de nado.
09/02/2018 02:00

La profesora Betina Evans, que estuvo a cargo de llevar adelante el programa para los adolescentes de 13 a 17 años de edad, se mostró muy conforme con la respuesta recibida por parte de los participantes. Durante el cierre de las actividades manifestó estar “muy contenta, dado que algunos llegaron sin saber flotar, ni nadar, otros chicos vinieron con pánico de meter la cara en el agua, y hoy se van sabiendo nadar tres estilos como croll, pecho y espalda. Se mostraron siempre muy predispuestos, muy atentos, y comprometidos en cada una de las clases”.
“Fabián Maldonado estuvo ayer dictando una clase para que sumen herramientas para poder sacar, o hacer flotar a alguien hasta que venga un profesional con más experiencia”, agregó una de las responsables de llevar adelante las clases.
Durante el mediodía de este jueves, el coordinador de Deportes, Alejandro Vargas, acompañado por Laura Trinidad y Javier Abraham, también integrantes del área, observaron la clase y acompañaron la última jornada en el agua. Durante la tarde, fue turno también de disfrutar de una merienda, donde compartieron las experiencias vividas.#


486

tag natatorio municipal programa municipal Trelew
Relacionadas

Colorido cierre para las colonias de vacaciones para Adultos Mayores

En las instalaciones del club de abuelos “La Razón de Mi Vida” se llevó a cabo el cierre de las actividades incluidas en las Colonias de Vacaciones para Adultos Mayores.


Baldíos: piden a dueños más celeridad en la limpieza

Tras el permanente pedido de limpieza de terrenos baldíos por parte del municipio de Trelew a los propietarios, que derivaron incluso en reiteradas campañas de concientización desde el comienzo de la actual gestión del intendente Adrián Maderna, y ante el escaso cumplimiento de los vecinos a la norma, el Ejecutivo decidió avanzar en algunas modificaciones a la ordenanza vigente.


Hubo acuerdo y se normalizará la recolección y tratamiento de residuos patológicos

Tras una reunión que los ministros de Gobierno, Marcial Paz y de Salud, Ignacio Hernández, llevaron adelante en la Casa de Gobierno con representantes del Sindicato de Camioneros y de la empresa Impeesa S.A., este jueves se alcanzó un acuerdo que permitió regularizar la recolección, traslado y tratamiento de residuos patológicos de los servicios de salud en Trelew y Puerto Madryn.


Trelew: hallan restos óseos en una bolsa en la planta de tratamiento del Girsu

Según reportó el comisario César Bartels, titular de la Seccional Segunda de Trelew, en diálogo con Jornada "se tratarían de huesos de larga data ya que no tenían ningún tipo de tejidos, y por el color y la apariencia tampoco parecen que se trate de restos recientes", señaló el jefe policial.


Trelew y Nación firmarán un convenio de cooperación en prevención de delitos y violencia

Será para poder realizar acciones de prevención de delitos y violencia, gracias a la información a la que podrá acceder localmente respecto de las denuncias anónimas, confidenciales y gratuitas de la línea que está en manos de Nación.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D